Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para crera empresa de software

cellsk8

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
:vientos:Hola amigos bakunos
pues esta ves me gustaria q me dieran unos consejos
es q quiero vender software, pero no se como hacer facturas o notas
no se naditita de eso, solo se q existen.
y pues me piedieron un software pero quieren factura
y no se como hacerle.
en donde podria encontrar lo q ocupo
y sobre q debo de leer para aprender mas de esto.
Bueno se los agradesco mucho como siempre.:vientos:

Te tienes que dar de alta en hacienda, ya sea como persona física o moral (estoy asumiendo que estás en México).

Métete a www.sat.gob.mx y haz una cita de orientación.

bueno primero que nada tienes que decir si estas solo o si es un grupo de cualquiera de las dos formas te necesitas de dar de alta en hacienda ellos te asesoran en que regimen es el mas conveniente para ti (asegun verdad) y ya con eso puedes expedir facturas
si es un grupo ademas de hacienda les recomendaria que se acerquen al fondo pime para asesoramiento es en lo mas que puedo ayudar

bueno primero que nada tienes que decir si estas solo o si es un grupo de cualquiera de las dos formas te necesitas de dar de alta en hacienda ellos te asesoran en que regimen es el mas conveniente para ti (asegun verdad) y ya con eso puedes expedir facturas
si es un grupo ademas de hacienda les recomendaria que se acerquen al fondo pime para asesoramiento es en lo mas que puedo ayudar

gracias por la respuesta y si somos 3 personas
y eso de hacienda q pasa si no vendemos constantemente?
nos isguen cobrando aunq no vendamos o como?

gracias por la respuesta y si somos 3 personas
y eso de hacienda q pasa si no vendemos constantemente?
nos isguen cobrando aunq no vendamos o como?

Te cobran de acuerdo a tus utilidades, es decir, ingresos menos gastos. Si no tienes utilidades no pagas (aunque igual tienes que hacer la declaración).

Solicita tu cita de orientación en tu oficina del SAT, ahí te aclaran lo que necesites.

Te cobran de acuerdo a tus utilidades, es decir, ingresos menos gastos. Si no tienes utilidades no pagas (aunque igual tienes que hacer la declaración).

Solicita tu cita de orientación en tu oficina del SAT, ahí te aclaran lo que necesites.
Gracias y creo q aki cerca de donde vivo hay una oficina
ire a sacar cita no saves si cobran por la cita?

Gracias y creo q aki cerca de donde vivo hay una oficina
ire a sacar cita no saves si cobran por la cita?

No, son gratuitas.

En la página del SAT la registras (en la parte de arriba, donde dice "Citas") y ubicas la oficina que te quede (no se si en todas).

No, son gratuitas.

En la página del SAT la registras (en la parte de arriba, donde dice "Citas") y ubicas la oficina que te quede (no se si en todas).
gracias pues ire mañna aver como me va

Volver