- Tema Autor
Hola amigos bakunos bueno tengo una duda lo que pasa es que queiro comenzar ahacer algunos juegos nuevos portables ya que recientemente abri un cyber
unzadita: y busque juegos actuales portables para no tener que estar instalando cosas a mi maquina y por consecuente hacerla mas lenta, pero el gran probles es que no encontre juegos nuevos por ningun lado solo estaba los juegos de psx o asi juegos muy viejitos que no le llamarian la atencion a muchos ¬¬ y por consecuente mi cyber no tendria gente 
es por ello que les pido ayuda alguien me podria guiar sobre como hacer juegos portables
lo he intentado con winrar, theinstall (o algo asi) y nada mas el inche programa no queda :shh:
bueno bakunos eso es todo y porfas no hagan un copy paste xk eso esta en todos lados yo necesito ayuda de alguien que ya alla hecho programas y/o juegos portables para que en caso de tener un problema me sepa orientar
Bueno muchas gracias :vientos:
saludos :chavo:

es por ello que les pido ayuda alguien me podria guiar sobre como hacer juegos portables
lo he intentado con winrar, theinstall (o algo asi) y nada mas el inche programa no queda :shh:
bueno bakunos eso es todo y porfas no hagan un copy paste xk eso esta en todos lados yo necesito ayuda de alguien que ya alla hecho programas y/o juegos portables para que en caso de tener un problema me sepa orientar
Bueno muchas gracias :vientos:
saludos :chavo: