Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para crear sitio web!

yulianov25

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2009
Hola amigos bakunos, quiero crear un sitio web dinamico para una funadacion de adultos mayores..

este sitio debe tener lo siguiente:

- Galeria de Imagnes
- Galeria de Video
- un espacio para noticias recientes y reuniones de la fundacion
- un libro de visitas

tengo cierto conocimiento de php, msql y Html..

quisiera porfavor me ayuden a crear este sitio de buena manera
recomendandome programas y maneras de hacerlo bieen ( mi O.S es ubuntu 10.10) y necesitaria programas de diseño web compatibles con este..

Gracias

pues el mejor consejo es contrata a alguien que sepa del tema, para que no rompas la cabeza si no sabes hacerlo, pero si lo quieres hacer tu pues te recomiendo uses netbeans o eclipse como IDE, saludos

tengo buenos conocimientos y bases del tema, solo que tengo algunas dudas sobre algunos aspectos(links con efectos, banners etc) y ahi me gustaria recivir alguna asesoria..
como que programas me pueden ayudar a realizar esa tarea..

gracias

Macromedia flash player, adobe photoshop, adobe ilustrator, php designer, un blocc de notas :).

Puedes utilizar un cms

Saludos.

Si tienes los fundamentos solo necesitas unir todo y para que no reinventes la rueda te sugiero utilizar un cms tal como joomla o drupal, hechate un clavado en el sitio web de cada uno de estos y veras que en poco tiempo podras levantar tu sitio pero eso si para que sea seguro y funcional necesitas leer bastante.

Si necesitas hosting o asesoria yo me dedico a ello puedes mandarme un MP.

Saludos.

Primero deberias de hacer tu maqueta y mediante ella ya te podemos ayudar

Volver