Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para crear red inalambrica.-...

courtney23

Bovino adicto
Desde
10 Ago 2009
Hola amigos vacunos...este es mi caso...espero púedan ayudarme...
quisiera instalar una red inalambrica...miren tengo en mi casa 3 computadoras...con tarjeta inalambrica PCI las 3 estan en distintos cuartos....y las 3 se conectan al modem INFINITUM...inalambrico...1 pc tiene conectada una impresora multifuncional...lo que quiero hacer es que las maquinas compartan archivos y que pueda mandar a imprimir desde las otras dos..,,entonces quisiera que me aconsejaran si es posible o si necesito de algun dispositivo
para controlar esto.... a por cierto 1 de las maquinas tienes windows 7 y las otras dos windows xp sp3......por su ayuda muchas graciaaassss...:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Compañero le tengo la noticia que no necesita nada mas.................. con eso sale adelante...
solo necesitara compartir la impresora en los tre equipos y listo, el escaner de la muntifuncional no opera en RED, tenga eso en cuenta..... suerteeee y saludos
mas asesoria por mensaje privado porfavor.....

gracias amigo vacuno pór responder....es que algun tecnico...me decia que necesitaba un acces point..la verdad no se mucho de redes...saludosss

En su caso no es estrictamente necesario, si ya estan conectadas inalambricamente, no le veo el caso del acces-point (este funciona como su nombre los dice como punto de acceso a la RED), usted con el modem de infinitum tiene el accespoint + modem ADSL2 plus + ruteador " las 3 cosas en uno solo, digo a menos que quiera expandir esa RED a un rango mas amplio de cobertura.... entons si se recomendaria un accespoint

muchas gracias señor perro guarumo por tu ayuda que me a sido muy util-.--....soy mujer...no vato jajajaja dirian las lavanderas.jajajajajaja...graciasssss:punzadita::punzadita:

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJA................... Opppppppppppppsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!.... para aste mis respetossssss................y con todo respeto "Entons aste no trae tornillo" ....... por que Uno como quera que sea...... las creaturasssssss...... jajajajajaj..
de nada compañeraaaaaa..... saludosssssssssss

Volver