Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para corregir falla en mi Galaxy Ace

pequeño_diablillo

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
Bueno primero que nada no se si este tema vaya en esta sección, en caso de que no, les pido una disculpa.
Bueno pasemos al asunto: sucede que hace como dos meses actualice mi galaxy ace de 2.3.4 a 2.3.7 cynogem mod 7 siguiendo los pasos indicados en el aporte del bakuno "xlifex" http://ba-k.com/showthread.php?t=3196633&highlight=cyanogen y todo quedo muy bien sin problema alguno ni de instalación de aplicaciones; pero desde hace como tres semanas me surgió un problemilla ya que al querer instalar aplicaciones o juegos pues ya no se pudo. Elijo la aplicación o juego a instalar y le doy clic a instalar y me sale una nueva pantalla con una palomita en verde y dice "La aplicación no está instalada" y ya no he podido instalar nada en mi cel. Ya intente flashearlo para regresarlo a la rom original de telcel pero el odin no me lo reconoce. Alguien me podría ayudar a corregir esa falla de instalación de aplicaciones o en su defecto decirme como puedo flashearlo o que puedo hacer al respecto. Se los voy a agradecer muchísimo.

con los siguientes pasos,se borraran tus contactos y aplicaciones instaladas,guarda tus contactos en la sim y las aplicaciones se recuperan desde el google play.Primero debes de reiniciar el cel como si lo fueras a apagar y eliges Recovery,te sale el CWM con letras azules,con las teclas de volumen vas hasta la opcion wipe data/factory reset y presionas enter(tecla rectangular del centro)despues te pregunta y le das YES,despues eliges wipe cache partition y le das YES,despues install zip from sdcard y enter,choose zip from sdcard y enter,y eliges el cyanogen que tengas,con esto se formatea tu cel y vuelve a instalar el programa,una vez que termina oprimes volver y le das enter en reboot system now yesperas hasta que encienda normalmente,ingresa tus datos de cunta google y listo,espero te sirva.

y si en dado caso que la solucion de rafachamp no te funcione me avisas por mp y te paso mi backup del galaxy ace, o prueba instalando el GT- Xperia Ace, que asi lo tengo yo y no tengo ninguna falla

hla que tal, una disculpa primero pero hace mucho que ya o checo mi post y casi no me conecto, pero bueno en fin, lo que puedes hacer es instalar de nuevo la rom de cyanogen, o la otra en mi post puse que es importante hacer un bakup antes de hacer el proceso, esto para que para que si lo quieres tener como antes lo vuelvas a tener solo dale e backup and restore ---- restore y le das la que tienes viene hasta con la fecha y todo, yo lo e echo ya varias veces lo regreso a como antes le instalo otra rom y asi sucesiamente y hasta el momento no e tenido problemas, tambien checa tu memoria interna de tu cel posiblemente esta agotada y por eso no se puede intalar en dado que no se solucione mandame un mp y ya te sigo ayudando

Volver