Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA CONEXION POR BLUETOOTH ENTRE DOS UNIVERSIDADES

ivantecno

Becerro
Desde
26 May 2008
:chommy::chommy:Saludos a todos los compañeros de Ba-k, solicitu de su amable ayuda para crear un programa en el que pueda enviar una archivo, ya sea de audio foto cualquier mensaje desde el bluetooth del celular y que lo reciba otro usuario en otro lugar puede ser entre dos universidades, pero tiene que ser otro celular.

gracias de antemano por su amable orientacion.:comillas::comillas:

bueno mas que nada primero lee como funciona un BLUETOOTH ya que desde mi punto de vista tiene que tener un receptor ya que un cel funjira como emisor .. y checa el alcanze del BLUETOOTH ...

así es, no es lógico querer conectar dos universidades por bluetooth mm suena algo tonto amigo... creo pensar que quieres enviar un mensaje a otra persona sin pagar un centavo y me refiero a que lo puedes hacer pero en un distancia no mayor a 15 metros. (lee tecnologia bluetooth)

así es, no es lógico querer conectar dos universidades por bluetooth mm suena algo tonto amigo... creo pensar que quieres enviar un mensaje a otra persona sin pagar un centavo y me refiero a que lo puedes hacer pero en un distancia no mayor a 15 metros. (lee tecnologia bluetooth)

:starwars:gracias por tu comerntario, claro que conectarlo directamente seria imposible, la cuestion es como dejar a los dos pc como cliente y servidor, luego enrrutar el mensaje desde mi celular pr algun tunel ip o vpn utilizando internet, FR, o mpls, y que el otro pc lo direccione nuevamente al celular destino,:chavo:

tienes alguna idea de como seria el enrutamiento o depronto algun manual o tutorial para creacion de la ruta entre la interfaz del bluetooth, gracias.

el bluetout tiene una coneccion maxima de 30 metros y
dispositivos menos avanzados como un celular convencional es de 9.0 metros
entre 2 universidades
si es pa conectarte con tu novia
contrata un plan
jaja
salu2

no se puede por las limitantes de la tecnologia que pretendes usar, te aconsejo leer sobre el tema

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth

esto me recordo una anecdota...

alguien envia un mensaje a otro diciendo

acabo de comprar mi telefono...activa tu bluetooth para que me envies musica...gulp!

(los telefonos estaban a cientos de kilometros)

no,no, no, lee las reglas, perdon, las limitaciones del bluetooth.

no se puede por las limitantes de la tecnologia que pretendes usar, te aconsejo leer sobre el tema

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth

esto me recordo una anecdota...

alguien envia un mensaje a otro diciendo

acabo de comprar mi telefono...activa tu bluetooth para que me envies musica...gulp!

(los telefonos estaban a cientos de kilometros)

A mi me recordo una mejor es cuando yo estaba en la prepa y los celulares (aqui en Guerrero) se empezaban a utilizar con camara y el bluetooth en una de esas voy pasando y un cuate le dice a otro...."Prende tu bluetooth para que te pase esta cancion" y el otro le dice..."No mano ahorita no esque ya se me acabo el saldo"

Hazme el favron cabor!!!!! jajajaja

Volver