Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para comprar un celular

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola de nuevo, pues así como dice el tema quiero comprar un celular, la cosa es que ya he tenido blackberry y si me late, pero en cuanto a juegos para entretenerme esta muy limitado, el emulador que tengo de nes, osea, nes esta lentísimo, y sin sonido, pensaba comprar uno mucho mas actual, ahora tengo el 8520, el storm mas reciente, pero me comenta un amigo que los teléfonos con android son realmente mas funcionales y a veces hasta mas baratos, vi el xperia play, no se que tan bueno sea y veo que trae android, o comentenme cual sería una buena opinión, ahora que de presupuestos díganme cual les gusta y como en cuanto anda, si es posible, y vere, la cosa es que ademas de teléfono pueda tener algunos buenos juegos y poder emular otros jueguillos, que honestamente son mi vicio y los ocupo mucho por que ando de arriba a abajo y no ocupa tanto espacio como una portatil, jjjj, ok, pues muchísimas gracias y espero sus comentarios.

si quieres juego el el xperia play por los controles y asi no pones tus dedos en la pantalla yo actualmente tengo el xperia x10 y jala muy bien los emuladores de nes snes arcade (king of figters metal slug etc) y uno que otro juego para android jala bien te recomiendo el motorola atrix o el samsung galaxy S II a mi parecer son los mejores que hay con procesador de doble nucleo

gracias esos dos están muy padres, ya los estuve viendo, se agradece tu comentario.

Volver