Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para comprar un camaleon

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
Hola saludos quiero saber que causas o como es el cuidado que deve tener un un camaleon ya que quiero comprar uno, que comen como es su cuidado cosas fundamentales para su desarrollo, se agradece cualquier comentario

pa eso estamos...pa ayudar a los bakunos...

te recomiendo que antes de comprar tu camaleon te serciores que sea el camaleon adecuado asu precio . porque hay camaleones nacionales que son mas baratos y te los quieren vender como de importacion. un nacional anda como en 700 y uno de importacion que son los mas bonitos como en 2000 o un poco mas suerte . investiga eso antes de hacer tu compra

te recomiendo que antes de comprar tu camaleon te serciores que sea el camaleon adecuado asu precio . porque hay camaleones nacionales que son mas baratos y te los quieren vender como de importacion. un nacional anda como en 700 y uno de importacion que son los mas bonitos como en 2000 o un poco mas suerte . investiga eso antes de hacer tu compra

No, estas algo errado en tu comentario, en México hay muy buenos criadores de camaleones y el precio de uno con cualquiera de ellos anda en 1000 a 1200 pesos una cria, yo te recomiendo que compres el camaleon de velo, es considerado un camy para principiantes. Una recomendacion que se les hace a toda persona que quiera comprar cualquier tipo de animal es primero antes que nada investigar todo lo referente a este, dieta, requerimientos como humedad y calor, etc., porque se hay caso de gente que dice acabo de comprar x animal y que hago ahora con el o en cerca de mi casa no hay x tipo de alimento que hago y asi muchos ejemplos; ya despues de esto, construirle su terrario, para un camy no se recomienda una pecera, necesita circulacion de aire y terminaria muriendo, se recomienda uno de listones de madra con malla. Este tipo de animal no toma agua en un recipiente estatico, le tienes que hacer un sistema de goteo para que el agua caiga entre las hojas del terrario para que pueda beber agua o en su defecto conmprarle una pequeña fuente, para mi se me hizo mas facil comprar una por lo estetico que hacerle un sistema de goteo (este lo puedes hacer con mangueras y botellas de refresco es muy facil). ya cuando tengas todo esto y los parametros correctos y comprobados ahora si a compra tu mascota. Estos animales son muy faciles de cuidar. Cualquier duda contactame por aqui, yo tengo de mascotas camaleones, iguanas, tortugas, taras y serpientes

Volver