Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para comprar cel de $2,500 a $3,000 varos

Estado
No está abierto para más respuestas.

botasrotas

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
buen día corral.... pues aquí pidiendo apoyo a los conocedores... quiero cambiar de cel por un touch, android que valga de unos dosqui a tres mil varos... cual me recomiendan??

Saludos y gracias a todos por su apoyo!!!!

yo me compré uno chino que me costo 2500 y trae lo mismo que el galaxy III y funciona muy bien

Apenas ayer fui a telcel para ver telefonos que le compraré a mis empleados y me quedo con el nokia lumia 5, tiene casi todo lo que se ocupa hoy dia, con cam de 8 mpx por solo 1,999.00 Pero es win8

Si a huevo quieres android vi unos galaxy ace v2 y un experia no se que madre pero costaba 3100.

Saludos

el lumia 520 es muy buen telefono, tiene casi lo mismo que el 720 excepto camara frontal y 1 o 2 detallitos mas, fuera de eso es un telefono bastante completo... si aun quieres android el mejo que vas a encontra en esa linea de pecio es el samsung ace, puede sacar un s3 mini en plan a 400 mensuales, o junta unos mil pesos mas y consigue el xperia go, que de verdad es un buen telefono android y resistente a golpes y agua...

orale... gracias por los consejos corral.... ire a verlos a telcel a ver que pex.... pero creo que me animo por el Samsung ace.... gracias de todos modos!!

Algo seguro es que los celulares de la gama que pretendes, es que los megapixeles de sus cámaras son chafas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver