Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda para cambiar ubuntu por xp en una lanix wizz
que tal amigos yo de nuevo molestandolos pues fijense que a mi hermanita le regalaron los del gobierno del df una minilaptp lanix wizz chido todo el problema es que traia ubuntu para mi no lo es pero para ella si pues no sabe utilisarlo yo le recomende que lo aprendiera y asi duro unos mese el problema es que de repente dice que trae un error en la configuracion de la bateria o algo asi y no deja iniciar sesion bueno el caso es que mejor me dice que se la pase a windows xp dejenme les digo que ya me arme un sistema operativo booteable desde la usb con ayuda del master de ba-k y tambien tengo un drivers pack que por aqui anda en el corral el problema es que no kiero que me falten drivers entonses recurro a usteddes para ver si alguien los tiene y tambien para que me digan si me hace falta algo mas saludos y gracias a todos
Si la computadora es de 32 bits entonces te recomiendo que uses el Windows Xp SP3 de ba-k, lo he instalado en 4 maquinas y nunca he tenido problemas con los drivers.
Lo puedes bajar de aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=918289
Para que te funcione la USB booteable lo único que tienes que hacer es formatearla en NTSF (Te vas a equipo, click derecho sobre la unidad USB y seleccionas formatear) y arrastrar todos los archivos del sistema operativo que acabas de bajar a la memoria y cuando arranque ponle para que inicie desde USB y formateas.