Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para cambiar SO

nachopotter

Bovino adolescente
Desde
18 Feb 2008
Tengo una lap acer que tiene de SO windows vista pero quiero cambiarlo a XP pero no se si el disco que tengo de xp que uso para las de escritorio me sirva o como le hago??

Quizás no te sirva. El problema es que las laptops de unos años para acá ya sólo utilizan discos SATA y el XP no trae los drivers para estos discos. En la red y en la página encuentras XP's modificados (de preferencia consigue uno al que sólo le hayan agregado los drivers SATA y que no le hayan modificado otras cosas al S.O.) que ya traen varios drivers de discos SATA o en todo caso, puedes crear el tuyo.

Otro problema son los drivers de los demás periféricos (tarjeta de video, tarjeta de red, etc.). Necesitas conseguirlos primero en su versión XP para que te funcionen de manera adecuada.

Chance y consigas hasta el paquete de los drivers aquí en la página o a través de google. El downgrade de Vista a XP era muy común y en su tiempo varios lo hicimos.

Suerte.

Mejor prueba con Win 7 no necesitaras drivers y podras instalarlo facilmente.

Muchas veces es complicado pasar de vista a XP... lo mejor será que le pongas se7en
aquí lo podrás encontrar

Brother, por tu pregunta respecto a si te servira el disco instalador que regularmente usas deduzco tu inexperiencia, el hacer un downgrade a una pc de win Vista a Win XP en ocasiones es algo muy complicado para alguien inexperto, asi que mejor te recomendaria que la dejes como esta o se la lleves a alguien que sepa, suerte

Volver