Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para cambiar de w7 a wXP

nomoretrees

Bovino adolescente
Desde
27 Nov 2009
alguien sabe si es posible cambiar de w7 a wXP ?, si sí, les agradecería que me ayudaran porfavor. no importa si en necesario formatear, lo que quiero es regresar a wXP porque en w7 mi laptop no funciona bien. muchas gracias de nuevo

Sí requieres formatear, así que respalda antes tu info. Donde puedes atorarte un poco es en los drivers. Dame el modelo de tu pc, o el de tu MB.

Pues mira para que sea original necesitas un XP OEM y al momento de activar la licencia por telefono comete los tres errores y te comunica con una persona le dices que estas haciendo un DOWNGRADE y si el 7 es pro te dan la licencia si no pues no...

Saludos

Sí requieres formatear, así que respalda antes tu info. Donde puedes atorarte un poco es en los drivers. Dame el modelo de tu pc, o el de tu MB.

--

muchas gracias compadre, es una hp pavilion dv8000, te agradezco mucho la ayuda

Pues mira para que sea original necesitas un XP OEM y al momento de activar la licencia por telefono comete los tres errores y te comunica con una persona le dices que estas haciendo un DOWNGRADE y si el 7 es pro te dan la licencia si no pues no...

Saludos

----

muchas gracias por el tip compadre, veremos como el negocio avanza con eso que me dices, feliz año !

Pues la unica forma de regresar a Win Xp es formatear tu laptop, no olvides hacer una copia de seguridad de tu informacion antes de formatearla

dv8000 es la serie, pero necesito el modelo específico. pásamelo para ayudarte con los drivers. El modelo viene en la parte de abajo de la lap.

Respaldas tu info tomas un disco de win xp, lo insertas en tu laptop y le das siguiente siguiente y ya esta, solo busca los drivers de tu modelo

Respaldas tu info tomas un disco de win xp, lo insertas en tu laptop y le das siguiente siguiente y ya esta, solo busca los drivers de tu modelo

gracias por el tip compadre, así ya lo hice y no me funcionó. creo que lo mejor es formatear el disco duro (ya respaldé mi info), así que espero y funcione este negocio, gracias de cualquier forma

Volver