Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para cambiar de Linux a Windows 7

Setir

Becerro
Desde
8 May 2008
mi problema es este tenia windows 7 ,baje ubuntu y se me borro windows 7 y ahora necesito de vuelta el windows 7 como le hago?

arranca tu pc/lap desde el dvd de instalacion de windows 7 y solo sigue intrucciones. no tiene pierde.

Pues si.... intenta con tus dicos de reinstalación :D

bueno no borre nada , nadamas le di instalar ubuntu, pero hay un problema no se por que configuro los bios y pongo en primero lugar el de cd para que segun empieze primero a arrancar desde el cd y no lo hace..

cuando instalas ubunto y no te fijas en que disco lo instalaras,por defecto toma todo el disco duro, es decir tu windows ya se borro...
mete tu dvd de windows y sigue las instrucciones y listo se borra ubuntu...
:)
= puedes particionar tu disco duro y tener ambos, ubuntu y windows!!1

cuando instalas ubunto y no te fijas en que disco lo instalaras,por defecto toma todo el disco duro, es decir tu windows ya se borro...
mete tu dvd de windows y sigue las instrucciones y listo se borra ubuntu...
:)
= puedes particionar tu disco duro y tener ambos, ubuntu y windows!!1

necesito ayuda como hago eso?

Para que se te haga mas facil primero mete el dvd de windows 7, cuando te pida instalación pones la opcionde abajo la perzonalizada, eliminas toda partición, creas una nueva dependiendo de cuanto sea tu disco duro haces 2 particiones, vamos a suponer que tienes un disco duro de 320gb.

Entonces, haces una particion de 200gb y otra con el resto de gb que te queden.
Buenop despues de eso seleccionas esta particion de 200gb y le das siguiente, te preguntara si deseas continuar que se va a perder todo, etc.. le dices que si, de ahi sigues los pasos para instalar el windows (me imagino que sabes como, sino me preguntas). Bueno una vez terminada la instalacion reinicias y metes el cd/dvd de tu ubuntu, procedes a configuracion del idioma de la interfaz y el idioma del teclado (este es dandole F3), despues cuando te ponga las particiones escoges la que esta libre osea la que seria mas o menos como de 100gb aprox. y le das usar toda la particion y listo lo demas corre por cuenta del asistente.

Si no te quedo claro por que te lo dije asi suponiendo que entiendes del tema me dices y te lo digo muy detalladamente, con imagenes, por msn, o video o como tu quieras, la idea es que quedes satisfecho =)

Saludos!!

una pregunta si no tengo el original de windows 7 bajo un iso ?

mmmm formateo o no el disco duro antes de instalar linux?

fue irónico, no entendí?
configura bios si no tienes configurado para arrancar desde el cd
sigue las instrucciones en la pantalla
elimina todas las particiones y crea una o las que te quieras,
siguiente, siguiente............................................................................. y ya.

Volver