Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda para Borrar

VENOM_AS

Becerro
Desde
3 Jun 2009
Amigos ya enteriormente habia pedido ayuda con mi msn y nadie me la dio, pero buscando por otro lado y entre mis amistades todos me dicen q tengo q borrarlo y reinstalarlo.

pero cuando quiero hacerlo no se borra al 100% no se por que, alguien me puede ayudar para quitar el windows live??

lo he intentado, con ccleaner, me voy a instalar/borrar programas y tampoco, alguien puede ayudarme?

a ver si alguien sabe como hacerlo, mil gracias

Hola tienes que desinstalar el programa en AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS buscas desde hay el programa y lo eliminas XD

Amigos ya enteriormente habia pedido ayuda con mi msn y nadie me la dio, pero buscando por otro lado y entre mis amistades todos me dicen q tengo q borrarlo y reinstalarlo.

pero cuando quiero hacerlo no se borra al 100% no se por que, alguien me puede ayudar para quitar el windows live??

lo he intentado, con ccleaner, me voy a instalar/borrar programas y tampoco, alguien puede ayudarme?

a ver si alguien sabe como hacerlo, mil gracias

:eolo: seguro ?

Si no mal recuerdo aqui te di la solucion ,

http://ba-k.com/showthread.php?t=960963

Ni hablar

no es tan difícil desinstalar el windows live essentials (creo que con ese nombre aparece en agregar o quitar programas).
si por alguna razón desconocida en tu pc no se puede. baja el instalador completo. debe tener la opcion de reparar/desinstalar.

pd: búscalo por el nombre Windows Live Messenger, hace tiempo que dejo de llamarse MSN.

Volver