Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PARA ARMAR PC!!!

por mucho que puedan decir de que SLI o crossfire es mucho para una compu, lo sigo prefiriendo a tarjetas de doble GPU. Algunos podrán decir que sale muy caro, pero se ven muy buenos resultados con tarjetas medianamente decentes, por ejemplo yo tngo una 8800GT que ya está algo descontinuada, pero pss en una combinacion de SLI correría muy genial cualquier juego, que de por si, con una ya juego lo que sea.

Lei en un comentario anterior que preferian una Biostar a una ASUS que porque ya han tenido problemas con esa marca. Sinceramete, para mi ASUS es el mejor fabricante de MoBos, aunque pss tambien tienen sus desperfectos. No se cual haya sido su problema, pero pss cualquier marca los tiene no?

Si vas a poner la compu con programas de edicion, supongo que vas a usar la suite de Adobe vdd? Si es asi, trata que los graficos sean nvidia, debido a que esos programas (principalmente la CS4) están optimizados para esas graficas. Además de otros como distros de Linux.

Espero esa informacion te sea util.

que onda Naveca si pienso usar la suite de Adobe asi como lightwave 3D y tmb Maya, no sabia que la CS$ estaba optimizado para nvidia aunque ya me estoy decidiendo por una de esa marca y por el momento pienso nada mas en irme por una sola tarjeta por el momento tal vez mas tarde vea que onda, en cuanto a la MoBo estoy entre ASUS y GIGABYTE. Y gracias por la info :vientos:

Has tenido alguna ATI para decir que tienen problemas con los drivers... la unica que tuvo problemas es la Hd 4850x2 por que solo Sapphire la fabrica y de ahi que hay que esperar releases especiales de drivers....

Mis recomendaciones

• El Phenom II x4 955 esta excelente, pero vas a hacer OC? Es un Black Edition y seria un desperdicio si no lo hicieras...
  • Este micro trae controlador DDR3, por lo que te recomiendo ya sea unas memorias DDR3 1333 con latencia baja, como CAS 6 o unas DDR3 1600 en CAS 8... Compra 4GB minimo y tene en cuenta que vas a instalar un OS x64, pero en cuestion de gaming y Photoshop, es mejor estar en x64...
  • Mobo, pues Asus no es mala marca tiene un gran soporte, busca un mobo que sea AM3 con soporte DDR3. Yo tengo el DFI LanParty 790FXB-M3RS, y es un gran mobo, con gran potencia para OC pero no recomendado para novatos... te lo digo por que aun estoy aprendiendo a tunear bien el BIOS
  • VGA, pues depende del monitor que vas a comprar... con tu presupuesto no recomiendo un SLI (aparte que no hay mobos con chipset nVidia con soporte para DDR3, por lo que no podes usar SLI si te vas por DDR3). Ahora que si queres Crossfire, dos HD 4770 son asesinas, bastante poderosas y podes usarlas en monitores de resolucion media (1080p)... Ahora si solo queres una VGA tus opciones son GTX 260 y 275 de nVidia, y por ATI, HD 4870 y 4890.... ATI dentro de poco va a bajar sus precios, por lo menos en tiendas internaciones, estate atento...
  • PSU... mi recomendacion de siempre, buena marca: Silverstone, Corsair, PC Power & Cooling... y como minimo con un riel de 12V @ 40A (recomiendo siempre monoriel...

Saludos mcastilloy2k, gracias por tus recomendaciones me ayudan a disminuir mi busqueda aun mas :) y como comento por el momento voy por una VGA por el momento. En cuanto al OC no se porque nunca he intentado hacer OC pero si sabia que este procesador es muy bueno para eso, pero bueno ya veremos mas adelante je, de nuevo gracias por las recomendaciones etan muy chidas:vientos:

CS4 esta optimizado tanto para Cuda de nVidia y Stream de ATI, asi que con ambas marcas, PS CS4 se beneficia en rendimiento...

CS4 esta optimizado tanto para Cuda de nVidia y Stream de ATI, asi que con ambas marcas, PS CS4 se beneficia en rendimiento...

Gracias por el dato mcastilloy2k porque aunque ya me estaba decidiendo por una de nvidia a lo mejor por el costo me voy a tener que comprar una Radeon

Pero que modelos te han ofrecido, avisanos para que no te engañen con numeritos bonitos...

Pero que modelos te han ofrecido, avisanos para que no te engañen con numeritos bonitos...

ps hasta ahorita en MoBo me han ofrecido estas:
ASUS: M4A79T Delux y la M4A78T-E
GIGABYTE: GA- MA790FXT-UD5P y la GA-MA790XT-UD4P

de VGA la PowerColor ATI HD 4850, 512MB DDR3 o la ECS NVIDIA GeForce 9800GTX+, 512MB DDR3

Como vez estas opciones? en la MoBo me llama la atencion la de gigabyte MA790FXT-UD5P

Pues por el momento tenes muy buenos componentes en mente... en cuanto a la eleccion de VGA, pues, cual te dan mas barata? La 9800GTX+ tiene la ventaja de Physx, pero la HD 4850 tiene DX10.1 el cual mejora el rendimiento con AntiAliasing en los juegos que lo soporta... Cada una rinde similar a la otra, asi que yo me iria por la mas barata... y tambien si podes ver si conseguir una GTS 250, que es lo mismo que la 9800GTX+, pero con un consumo ligeramente menor...

Pues por el momento tenes muy buenos componentes en mente... en cuanto a la eleccion de VGA, pues, cual te dan mas barata? La 9800GTX+ tiene la ventaja de Physx, pero la HD 4850 tiene DX10.1 el cual mejora el rendimiento con AntiAliasing en los juegos que lo soporta... Cada una rinde similar a la otra, asi que yo me iria por la mas barata... y tambien si podes ver si conseguir una GTS 250, que es lo mismo que la 9800GTX+, pero con un consumo ligeramente menor...

la mas varata es la 9800GTX+ aunque no por mucho y voy a preguntar por la otra que dices haber que precio me dan, gracias por los consejos :vientos:

Por cierto lei en una revista que va haber una feria de la electronica y la computacion en el walltreadecenter... alguien a ido a las anteriores y sabe si podria conseguir ahi mejores precios?

Por cierto lei en una revista que va haber una feria de la electronica y la computacion en el walltreadecenter... alguien a ido a las anteriores y sabe si podria conseguir ahi mejores precios?

definitivamente no hermano son muy pocos vendedores los que dan buen precio y generalmente son de memorias como roymemory. Para ir a distraerse un rato y comprar algo pequeño esta bien, pero asi como para comprar grandes cosas pues como que no, en la plaza de la computacion es mas barato.

definitivamente no hermano son muy pocos vendedores los que dan buen precio y generalmente son de memorias como roymemory. Para ir a distraerse un rato y comprar algo pequeño esta bien, pero asi como para comprar grandes cosas pues como que no, en la plaza de la computacion es mas barato.

Orale me has ahorrado un viaje y espera sobre todo porque es hasta agosto :vientos:

En cuanto a la PC aqui los primero componentes:
Procesador: AMD Phenom II X4 955 Black Edition
MoBo: Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P
Memoria RAM (tambien esta entre dos): Corsair Xms3 DDR3 1333 6GB ó Kingston HiperX 4GB DDR3
Tarjeta de Video: ATI RADEON POWERCOLOR HD 4870 512mb

Se aceptan como siempre sugerencias y comentarios :)

Oie si tiene ese presupuesto yo mejor te recomiendo una mac ya que son muy buenas para video.

Pero tambien te recomiendo:
Motherboard Asus P6t
Procesador Intel Corel I7
Corsair Dominator 6gb 3x2gb Ddr31600mhz
Te aseguro que no necesitaras tarjetas de video con mas capacidad con esto te quedaras satisfecho.

Oie si tiene ese presupuesto yo mejor te recomiendo una mac ya que son muy buenas para video.

Pero tambien te recomiendo:
Motherboard Asus P6t
Procesador Intel Corel I7
Corsair Dominator 6gb 3x2gb Ddr31600mhz
Te aseguro que no necesitaras tarjetas de video con mas capacidad con esto te quedaras satisfecho.

No entiendo de que estas hablando... El quiere esa PC para jugar... algo que una sobrevalorada Mac de ese precio no puede hacer decentemente (las mediocres VGA que traen no lo permiten).... Aparte va usar una P6T sin tarjeta de video... ningun mobo x58 trae video integrado, aparte para que una P6T, una DFI LanParty UT x58 seria mejor 8) ... No entiendo tampoco que queres decir que no necesitaras tarjeta de video de mayor capacidad? WTF? Tener un Core i7 (del cual ni siquiera especificas el modelo) y una 7300GT es suficiente?????... El CPU es para una cosa y el GPU es para otra... La configuracion que esta armando no esta mal... (aun falta que nos diga que PSU piensa comprar), mientras que la que mencionas ni siquiera se acerca a una configuracion recomendada y mas bien desvia el tema central...

opino lo mismo mac rulea¡¡¡

Otro...

Creo que mencionan la Mac por que digo que tambien quiero hacer 3D y diseño web pero creo que una PC ya viene dandole batalla desde hace rato a una Mac ya que la tecnologia que hay hoy en dia para las PC esta muy avanzada solo es cuestion de saber exactamente para que la quieres. No dudo que una mac es una excelente maquina para diseño pero desde mi punto de vista la herramienta la hace quien la trabaja ya que he visto como alguien con una pentium4 ha hecho cosas pero por mucho mejores que alguien que tenia una G4. Por otro lado a mi me han funcionado muy bien las pc hasta ahora para diseño y lo poco que he hecho en 3D asi que no tengo motivo aun para cambiar a mac por el momento y lo mas importante de todo es que tambien la quiero para jugar cosa que en mac no podria hacer bien tal como menciona mcastilloy2k, no puedo evitarlo por los videojuegos me meti a estudiar diseño y animacion 3d y por eso seguira siendo mi vicio hasta que este muy viejo y la artritis y falta de memoria para recordar los combos y caminos en los juegos me lo impida jajajaja.
Por otro lado y como mencione antes a un hermano ba-kuno desde que empece con las pc he estado con procesador intel y es tiempo de darle la oportunidad a los procesadores de AMD ya si no me funciona el cambio me regresare a Intel.
De todas formas agradesco los comentarios de micky130792 y de Poniux se que la intencion fue buena.
Ahora espero que con mi respuesta no vaya a crear un conflicto entre mac, intel y amd como he visto en otros post y terminan hablando mas de preferencias que del tema central :chin!:

Volver