king_drako78
Bovino adicto
- Desde
- 21 Nov 2007
- Tema Autor
por mucho que puedan decir de que SLI o crossfire es mucho para una compu, lo sigo prefiriendo a tarjetas de doble GPU. Algunos podrán decir que sale muy caro, pero se ven muy buenos resultados con tarjetas medianamente decentes, por ejemplo yo tngo una 8800GT que ya está algo descontinuada, pero pss en una combinacion de SLI correría muy genial cualquier juego, que de por si, con una ya juego lo que sea.
Lei en un comentario anterior que preferian una Biostar a una ASUS que porque ya han tenido problemas con esa marca. Sinceramete, para mi ASUS es el mejor fabricante de MoBos, aunque pss tambien tienen sus desperfectos. No se cual haya sido su problema, pero pss cualquier marca los tiene no?
Si vas a poner la compu con programas de edicion, supongo que vas a usar la suite de Adobe vdd? Si es asi, trata que los graficos sean nvidia, debido a que esos programas (principalmente la CS4) están optimizados para esas graficas. Además de otros como distros de Linux.
Espero esa informacion te sea util.
que onda Naveca si pienso usar la suite de Adobe asi como lightwave 3D y tmb Maya, no sabia que la CS$ estaba optimizado para nvidia aunque ya me estoy decidiendo por una de esa marca y por el momento pienso nada mas en irme por una sola tarjeta por el momento tal vez mas tarde vea que onda, en cuanto a la MoBo estoy entre ASUS y GIGABYTE. Y gracias por la info :vientos: