Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para actualizar mi sistema operativo

lbrithang

Becerro
Desde
28 Jul 2011
Hola,amigos vacunos.Tengo problemas para actualizar mi sistema operativo.
Hace poco intale el eset smart security 5.0 y funciona a la perfección,pero aparecia un mensaje: que el sistema operativo no esta actualizado,le di click donde me pedia y me mando a windows updata, ahí aparecieron 6 actualizaciones las instale y todo bien, me salia otro mensaje de que habian sido instaladas. Pero despues de unos minutos volvia aparecer el icono de actualizaciones y en el antivirus volvio el mismo mensaje, que no estaba actualizado el sistema operativo.

Tambien al tratar de buscar system32 me di cuenta de que la carpeta de windows desaparecio del disco c: ya le di en mostrar archivos ocultos pero no aparece. no se ha borrado porque si le doy en buscar archivos y carpetas si aparece pero como le hago para que aparesca como antes en el
disco c:

Les agradeceria su ayuda?

ya que no dices que version de windows usas. podria ser que tienes wxp sp2 y te pide actualizar al sp3, y lo mismo para las ultimas dos versiones de windows.

en cuanto a la carpeta de windows, de seguro haz de tener un virus y la oculto.

tienes virus y como te mencionan si tienes w7 instala el w7 sp1 si tienes xp o xp sp2 instala el sp3

mira yo hace tiempo tenia en mi pc instalado windows xp ,y instale ese mismo eset smart security 5.0 ,todo iba bien hasta que me aparecio ese mismo problema ,ese antivirus te marca cada rato que actualizes el sistema operativo ,checa que tengas activado el actualizaciones automaticas de windows ,si no ese es el problema ,ahora tengo el win 7 y otro antivirus avast

¿A quién le importa la actualización del sistema operativo? Eso es un problema, esos tipos de software son molestos cuando te piden x paquetes para instalar que sean de terceros, yo cambiaría de antivirus que no sea tan quisquilloso con estos temas.

tengo windows xp,muchas gracias. voy a instalar el sp3 a ver si con eso ya esta todo bien. si tengo el virus que oculto la carpeta de windows como lo elimino si ya lo revise con el antivirus y no encuentra nada. sorry por las molestias.

Volver