Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda para activar windows 7

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
Camaradas tengo equipo blue light con windows 7 home premium de fabrica el problema es q la formatie con el recovery pero ahora no me deja activar el windows con la licencia original me dice q esta bloqueada ya intente activar mi SO con un activador y no funciono, le meti una licencia master OEM y tampoco quiso, al parecer necesito una licencia de tipo OEM:NONSLP ya q las q traen las maquinas como hp-dell etc son OEM:SLP, asi qe pido su ayuda compañeros si alguien tiene una computadora BLUE LIGHT con win 7 home premium o una PCPROTEUS le agradeceria me pasaran su serial para poder activar mi version de windows porfas de antemano grax compañeros

crees que alguien te pasara su licencia original por la que pagaron mas de $1500 MX¿?¿?:jijiji:

si es licencia original, mejor habla al soporte tecnico de microsoft

crees que alguien te pasara su licencia original por la que pagaron mas de $1500 MX¿?¿?:jijiji:

si es licencia original, mejor habla al soporte tecnico de microsoft

totalmente deacuerdo, si ya compraste una licencia esa te tiene que funcionar

la licencia venia con la computadora pero la forma de activar es diferente, con las pcs de marca ases el recovery y el SO keda activado con estas computadoras no pasa eso haces el recovery y tienes q activar la licencia manualmente, pero la licencia q trae la maquina no funciona lo cual se me ase extraño y eso de llamar a microsoft ya intente pero namas me dicen q se tiene q activar con la licencia y q no me pueden dar otra, por eso pido el OEM master key de una bluelight y no la licencia del COA o RETAIL, ya q las licencias q vienen integradas esas son muy diferentes a las del COA

Volver