Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda pantallazo azul y se reinicia

luiyi-360

Bovino adolescente
Desde
19 Ene 2010
hola miagos quisirea ver si alguie me puede ayudar con mi maquina ya que fucnionaba bien pero un dia la predi y al parecer inicial normalmente sale el iconode windows cargando pero de repente se pone la pantalla azul lacual trae un texto pero esta se quita muy rapidamente y se reinicia asi susecivamente.

alguie k me pueda decir como resolver este problema :vientos:

intenta entrar en mode seguro cuando inicie presiona f8 muchas veces, si lo logras desactiva desde mipc propiedades, en opciones avanzadas la opcion de inicio y recuperacion, desactiva el reinicio automatico, asi podras checar el error ke te marca y buscar una solucion para eso

Solucion

hola miagos quisirea ver si alguie me puede ayudar con mi maquina ya que fucnionaba bien pero un dia la predi y al parecer inicial normalmente sale el iconode windows cargando pero de repente se pone la pantalla azul lacual trae un texto pero esta se quita muy rapidamente y se reinicia asi susecivamente.

alguie k me pueda decir como resolver este problema :vientos:

Intenta darle F8, y si logras entrar en esa modalidad de Prueba de errores restaura el sistema a un estado anterior. Ahora, cuando es pantalla azul es problema de hardware o incluso drivers, te recomiendo que quites y pongas las memorias ram, y si fuera por driver, con la tecla F8, se soluciona Solo. Saludos

Inicia con un live cd, si carga bien el problema es solo de windows, escanea tu dd con el chkdsk y reinicia, ahora que si el live no carga es bronca de tu memoria ram, espero te sirva

Volver