Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda pantalla d laptop toshiba

Skull-IV

Bovino adicto
Desde
23 Mar 2008
hola compañeros bakunos necesito q me hechen la mano porq mi pantalla de mi lap toshiba satellite l35 sp2011 empezo a como decirlo a vibrar o como q se mueve la pantalla o q me recomiendan mejor llevarlo con un tecnico

Lo mas probable sea que tienes problemas electricos en tu casa. ¿Ocurre lo mismo cuando la enciendes con la bateria sin conectarla al tomacorriente (enchufe)?

pues si pasa igual de hecho estuve hoy en casa de un amigo y pasa lo mismo crees q sea la tarjeta de video

tengo problemas con nuemero del systema A134-sp2011 o T135 tengo problemas con los numeros, para poder ayudar meyor especifica el modelo. en mi data tengo dos systemas muy distintos.

Diantre, experción boricua, esa compu.es vieja para lo que le queda de vida sigue usandola asi ni se te ocurra cambiarle el systema OS. los drivers estan obsoletos.

verde jeje pues ahorita tiene windows 7 porq cuando me la regalaron el disco duro estaba dañado y compre uno nuevo y se lo instale

Volver