erifel
Bovino Milenario
- Desde
- 24 Ago 2009
- Tema Autor
pues les comento compañeros quiero su opinion para armar un servidor pues en la pagina de dell ay uno que le gusto a mi cliente pero no lo quiere comprar con dell y pues quiere que lo ensamblemos nosotros el problema es que mis distribuidores no cuentan con ese procesador que es un xeon E31200 y mucho menos cuentan con una tarjeta madre para el mismo, y pues optamos por armarlo con un procesador core i7 3930k a 3.2 Ghz, tarjeta madre gigabyte ga-g1.assassin2, 32 gigas de ram, 2 teras de disco duro, esas serian las especificaciones del servidor, el cual se encargara de tener las bases de datos de 4 sucursales en diferentes partes del estado de mexico.
ustedes que opinan ¿es buena idea ensamblarlo de esa manera? o de plano ¿es nesesario comprarlo con dell?
como dato extra no nesecitamos el software que trae el server de la pagina de dell ya que lo montaremos en apache
agradesco sus comentarios y sus sugerencias
ustedes que opinan ¿es buena idea ensamblarlo de esa manera? o de plano ¿es nesesario comprarlo con dell?
como dato extra no nesecitamos el software que trae el server de la pagina de dell ya que lo montaremos en apache
agradesco sus comentarios y sus sugerencias