Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA OFFICE 2007 ENTERPRISE

Mostrodamus

Bovino maduro
Desde
17 Oct 2008
hola hermanos vacunos, el dia de ayer por azares del destino tube q formatear mi pc al cargar todo no hubo problemas el problema se mostro al querer instalar office, instala los frameworks reinicia y al iniciar windows me manda un error
mostrar.php
, y eso me tiene netamente intrigado ya q es la primer vez q me muestra un error de esa indole necesito su ayuda y saber q puedo hacer con esto ya utilizo office para todo mi trabajo o sera mejor bajarme open office de sun systems.

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD103650_errorofficejpg.jpg

usa el ccleaner parea borrar cualquier residuo de instalación que tengas de un producto de office has limpieza en el registro ya que lo hayas echo intenta instalar de nuevo

Asi es......detecta que quieres actualizar......asi que por ahi esta el error....ahi nos avisas como te fue...

gracias por su pronta respuesta e instalado el ccleaner, y si detecto problemas hasta me pidio hacer un respaldo del registro, ejecuto la limpieza y sigue =, alguna otra idea hermanos????????

es extrano que una instalacion de office te pida reiniciar.. tal vez por el framework..

como sea.. esto parece ser falla del instalador... baja esta utilidad del sitio de microsoft.. y elimina si es que existe lo relativo al office.. despues trata de reinstalar.

http://support.microsoft.com/kb/290301

nos cuentas que paso.. suerte

he descargado la utileria y sigue en las mismas tambien he encontrado una herramienta para quitar los frame works y nada sigue dando el mismo problema, esta pensando usar el office portable o q solucion me recomiendan???????

por mientras algun bakuno se le ocurre otra cosa.. seria lo mas factible..

suerte

gracias espero q si y q no dejemos este tema al olvido dado q ahora me paso a mi mas adelante le prodfra pasar a cualquiera y seria de mucha ayuda el tener la solucion concreta, espero sus comentario y creanme q tambien estare en busca de una solucion. gracias por su apoyo hermanos

segun tengo entendido, no tienes que tener instalado ningun offices antes de instalr este, yo por ejemplo, primero desinstale lo que tenia y hasta ahora no tengo ningun error salvo que no puedo utilizar las macros, pero es por mi lap

ya probaste con otro disco de instalacion de office u otra version además de que tu sistema operativo si este bien actualizado tenga todos los framework y parches java, flash,

Que En Paz Descanses Hermano Bakuno... Que Dios Te Tenga En Su Santa Gloria.

Volver