Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda o un consejo!

tortu1

Bovino adicto
Desde
27 Mar 2008
Hola estimado corra, estoi estudiando mecatronica nivel cbtis y yege a la parte de que todos mis circuitos(incluyendo uno fuente variable) los tengo que simular, encontre un programa que era relativamente facil Livewire pero no contiene un regulador LM317 gulp!

ud's no saves de algun otro simulador que si contenga ese regulador Y que sea portable?:eh?:

Gracias y un saludo:abacho:

ps mire no tengo tal vez mi respuesta es medio inutil
pero en san google rascandole bn encuentras como hacer un regulador con
el lm317k lo que si te digo es ke es muy sencillo
no se necesita la gran maravilla pero en lo personal te recomeindo eso

respecto al simulador, entre sencillos están el eagle, proteus, la suite de workbench. surte

Perate Tantito!!!

Yo Usos El Workbench De Hecho Todos Los Circuitos Que He Posteado En este Foro Estan En Ese Simulador.

La Version Que Tengo Es Portatil, De Hecho Lo Tengo En Mi USB.

Dame Un Poco De Tiempo Y Lo Subo.

Mata Nee!!

Nada de eso!!!! prueba Isis Proteus...es el mejor simulador de electronica y microcontroladores que puedes encontrar...saludos..

Nada de eso!!!! prueba Isis Proteus...es el mejor simulador de electronica y microcontroladores que puedes encontrar...saludos..

Apoyo esta respuesta y creanme que me la pase buscando el mejor programa para esto, facil, entendible y practico. Aunque hay otros mas basicos para los muy novatos...

Volver