Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA nuevo hardware encontrado USB camera

eddy2099

Becerro
Desde
21 Ene 2009
Hola ayuda tengo una camara perfect choice que funciona por que la puse en otra lap top con windows 7 y funciono a la perfeccion pero la trato de instalar en una windows vista y no me deja me dice algo asi....

Windows encontro el softwere de controlador para dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo.

USB PC camera (sn9110)

Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta instalacion.

---------------------------------------------------------------------------------------
tngo 90gb de disco duro libres
2gb de ram

y pues ya hice hasta lo imposible buske los controladeres y nomas nada. me sale lo mismo con todos

PD con ovi pc me sale lo mismo al tratar de conectar mi nokia que estara pasando mil gracias!!!!

tienes 90gb libres.. ok pero en el disco C:

manda screnshot

jajaja, Vista jajaja, lo siento en vista hay muchos problemas con los controladores, busca los contoladores omejor pasate a otro sistemas y veras el resultado (lo siento porla risa pero es inevitable)

Busca el controlador en la pagina del fabricante e intenta instalarlo como administrador, mas allá de que sea problema con vista puede ser que tu maquina tenga alguna restricción, por configuración o por acción viral.

tienes 90gb libres.. ok pero en el disco C:

manda screnshot

jajaja, Vista jajaja, lo siento en vista hay muchos problemas con los controladores, busca los contoladores omejor pasate a otro sistemas y veras el resultado (lo siento porla risa pero es inevitable)

Busca el controlador en la pagina del fabricante e intenta instalarlo como administrador, mas allá de que sea problema con vista puede ser que tu maquina tenga alguna restricción, por configuración o por acción viral.

me sirvieron muchos sus comentarios lo que me ayudo a solucionarlo es que especifique dond se habian guardado los controladores bueno en dond los instale c:/program files.... y solito los encontro como que hay k darle una ayudadita a vista muchas gracias :D

Volver