Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!PIUP3
MEJOR YA CALLATE WE!! EN BUENA ONDA!! MIRA CALLADITO TE VES MAS BONITO!! NO PROMUEVAS COSAS RIESGOSAS!!
RECUERDA QUE LO MAS RIESGOSO SIEMPRE ES LO MENOS RECOMENDABLE!
el aborto es legal solo en caso de violacion
ps we. afronta tu error como un inche hombresito o que. te vas a rajar como nena
nimodo men. ya la regaste a hora aserte cargo de la responsabilidad!!
saludos y buen dia conpañero
ps we. afronta tu error como un inche hombresito o que. te vas a rajar como nena
nimodo men. ya la regaste a hora aserte cargo de la responsabilidad!!
saludos y buen dia conpañero
jajjaja primero empieza a escribir con minusculas... si no se te reporta... y la otra cosa a mi se me da la regalada gana de decir lo que quiera, si digo del aborto es mi opinion, ademas la aprovacion del aborto legal, se hizo con el fin de no hacer contrato a servicios en hospitales de dudoso servicio y ademas no tengan un riesgo de morir al tratar de abortar. Y vuelvo a repetir no le estoy diciendo que aborte ...y si dije sobre el aborto un Ing. Mecánico nos comento en clases sobre esa opcion, bueno si tratan de ver la vida de mil maneras.
claro igual si llegas a ser padre pues como decian en mi pueblo ni modos a "zhingarle" aunque bueno al ser padre significa superacion.