Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA NOKIA LUMIA 710

shaw_dh

Becerro
Desde
4 Feb 2010
Que tal comunidad bakuna,

tengo un problema en que resulta que tengo un NOKIA LUMIA 710 con windows phone el cual quiero cambiar el sistema operativo a windows mobile

aqui mi pregunta es si en si se puede hacer este downgrade en el celular y como puedo hacerlo

y tambien en donde puedo consegir el windows mobile

les agradeceria su ayuda

no esque este mal el sistema operativo de Lumia simplemente requiero hacer esto por cuestiones de mi trabajo, ya que requerimos realizar este proceso

segun yo no se puede, ademas el SO que quieres ya es muy viejo, pero puedes comprar un ipaq de las ultimas que salieron hace menos de 2 años andan desde 1500 en mercado libre

No se puede hacer carnal, porque los telefonos ya vienen acondicionados al nuevo sistema operativo.

Y no carnal no esta malo, lo unico es que no permite pasar archivos por bluetooth, de ahi en fuera trae office, al meterle archivos conectado a la computadora es rapidisimo ( se fueron casi 150 canciones al cel en menos de 30s), puedes ver peliculas y videso y se ven en buena calidad, la bateria no la he probado, pero si esta bueno el cel.

Una pregunta men como le puedo hacer para tener internet 3g en mi lumina 710 de iusacell es q m dieron el internet pero esta súper lento y gracias y q tengas un buen día y t agradecía si m lo enviara como msj y d nuevament gracias

Puedes checar las configuraciones para ver que estes manejando la red 3g, tambien seria bueno borrar los cookies y el cache. Desde que te lo dieron ya venia lento?

Si así estaba lento y el sistema q manejo es el EDGE y no hay una forma d configurar a 3g y gracias x ayudarm

Volver