- Tema Autor
Hola amigos bakunos pues vengo en peticion de sus conocimientos. Tengo un Nokia 5310 Xpress Music.. entonces hace como 6 semanas dejo de funcionar. Lo lleve a varios que arreglan y pues la neta no quiero que vean la cara y al final no me lo arreglen o me roben.
Bueno lo que pasa es que cuando conecto mi celular a la PC cualquier PC, al seleccionar cualquiera de las tres opciones que aparecen me aparece esto.
Esto en windows 7

Esto en windows XP

Bueno haber sime pueden ayudar puesto que a los tecnicos que los lleve me dijieron que :
1. Era el Software... que lo debia de reistalar.
2. Mi computadora tenia el error (no lo creo pues lo conecte en 5 PC diferentes).
3. El cable USB no servia (o prove con el original y uno de un samsung y no es eso).
4. La entrada del USB de mi celular no sirve.
5. Y otro que debia cambiar toda la pieza.
Entonces pues no se a donde llevar mi celular =S.... Denme su opinión porfa minimo para mandarlo arreglar y sepa de que y no me roben xD
Bueno lo que pasa es que cuando conecto mi celular a la PC cualquier PC, al seleccionar cualquiera de las tres opciones que aparecen me aparece esto.
Esto en windows 7

Esto en windows XP

Bueno haber sime pueden ayudar puesto que a los tecnicos que los lleve me dijieron que :
1. Era el Software... que lo debia de reistalar.
2. Mi computadora tenia el error (no lo creo pues lo conecte en 5 PC diferentes).
3. El cable USB no servia (o prove con el original y uno de un samsung y no es eso).
4. La entrada del USB de mi celular no sirve.
5. Y otro que debia cambiar toda la pieza.
Entonces pues no se a donde llevar mi celular =S.... Denme su opinión porfa minimo para mandarlo arreglar y sepa de que y no me roben xD