Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda] no se ven tildes

Kossa1029

Bovino maduro
Desde
30 Nov 2008
Hola amigos del corral lo que sucede es que tengo un documento en xml que esta enlazado a flash pero no puedo usar acentos ni ñ he provado con varias formas tengo esto en encoding <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?> intente tambien <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-2"?> pero como es latin 2 no entran ahi las ñ o algo asi ya intente con UTF-8 tengo guardado en UTF-8 ya puse incluso en flash para que pueda leer las tildes y aun no se ven!!!! tambien ya puse UTF-8 directamente al documento html y tampoco!!!! u.u estos desesperado no se que hacer jejejejej espero que me puedan ayudar confio en que su ayuda me ayudara jajaja:vientos: ya que siempre ha sido asi, de antemano muchas gracias :)

solo lelo o abrelo con el bloc de notas y le das a guardar como y le das en formato UTF-8 y listo te las recopnoce,,,yo tenia el mismo clavo,,,,

espero te sirva

io nomas ago lo anterior comentado i cambio el tipo de letra a una universal para q nadie le pase esto suerte !!

Volver