Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no se si seguir (De preferencia bakitas)

Kraven1408

Bovino maduro
Desde
19 May 2010
Hola amigos bakunos escribo este post en busca de ayuda creo q las bakitas serian las mas recomendadas para responder esto pero cualquiera que me pueda dar un consejo sera recibido.

La cuestion es que hace 2 meses empece a pretender a una chica y hasta q un dia me arme de valor y le robe un beso, el cual fue correspondido y pense que ahi empezari ala relaicon pero no fue asi, e decia q teniamso que hablar al respecto lo cual no habiamos podido por causas de trabajo sin embargo el trato de ella hacia mi y viceversa era el mismo antes de que la besara.

Bueno para no hacerla larga ya por fin se dio el dia de la platicada y pues yo le dije derecho que queria qmpézar una realacion con ella pues me gusta su forma de ser y nos llevamso muy bien y pues el beso habia sido correspondido, a lo cual ella contesto que si en efecto le gusto y me quiere, pero que por el momento no quiere tener una relacion (yo e pregunte pero porque si sentimos algo ambos), hasta que encontre el hilo negro en esto pues ella em dijo que tenia como un año que habia terminado un relacion yq ue todavia no estaba preparada para otra pues no queria que la volvierab a lastimar y tampoco lastimar a nadie.

Lo cual estoy de acuerdo, lo que me saco de onda fue que me dijo que no me quiere perder, esto me cofundio mucho pues igual, si me hubiera dicho no quiero perder tu amistad eso es mas coherente pero el decir solamente "no te quiero perder" no se que fregados signifique no se si en realidad seguir haciendo mi labor de conkista o simplemente alejarme.

Ayudenme no se que hacer.

Saludos

siguele uno o dos meses y será tuya hermano ;)
algo que me choca es que a veces no podemos estar con alguien por culpa de algo que hizo algun otro pendejo ¬¬

Hechale ganas,

Si es sentimiento es correspondido, probablemente todo es cuestion de tiempo, el tiempo que le tome a ella darse cuenta de que puede confiar en ti, es decir, no mencionas su pasado, pero si le fue mal es lógico que ella tenga cierto temor a que le vuelva a ir mal. A eso se refirio al decirte que no te quiere perder, a que se siente agusto contigo, pero que necesita tiempo para "armarse de valor".

Apoyala y estate al pendiente, solo también cuida tu corazoncito y no lo entregues todavia.

Besos

Clasico de las viejas... Quien las entiende! Tu hechale ganas y no te dejes, tu no sabes pero quiza tenga a otros tipos esperando y tiene que decidir por quien optar.

Gracias por sus comentarios amigos pero ya valio jajajaj ya decia yo q era mucho para ser vdd pues resulta que sigue enamorada de su ex y el la sigue buscando y pus la mera neta no m gusta ser plato de seguda mesa asi que ya mejor hable con ella y me aleje duele pero no tanto pues toem mis precauciones muchas gracias por sus comentarios me ayudaron mucho

Muchos me dijeron que dejara en paz a la chava hace 2 o 3 semanas en este post, solo quiero decir que no te rindas, aun no has perdido, las mujeres mendigan el amor, imaginala pidiendo limosna fuera de una iglesia, recibiendo unos cuantos sentabos (amigas y familia), cuando tu eres el que la puede sacar de su miseria, piensa que busca ella en una relacion, que fue lo que le paso en su relacion pasada y ve a forma de demostrar un poco de desinteres si es necesario dicelo, dile que tu eres el que va a salir lastimado no ella, pues ella esta en neutral, sin embargo dile que no quieres tenerla en la mente todo el tiempo por que eso a la larga te afectara. Sigue en la lucha pelea con el corazon y cuando definitivamente no puedas mas despidete de ella alejate un rato, mejora y siguele hablando por que no es de caballeros, el hecho de que ya no me pelo, ahora ya no le hago caso.... las damas te diran que necesita tiempo, por que asi son ellas, yo te dire busca lucha, y hasla que se sacuda el miedo y tomale la mano y muestrale lo que le espera.... suerte bro, yo no hice caso a los comentarios del post que publique, es mas ya lo borre, las mujeres son mujeres, y te daran las respuestas correctas para ellas no para ti, y los hombres la mayoria somos changos con pulgar oponible y sin pelo... piensa, no la ostigues demaciado pero si date un empujoncito.

Volver