Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no se quqe hacer con la relacion

dagninomarcos

Becerro
Desde
16 Dic 2008
buenas tardes de ante mano gracias por la ayuda
tengo 22 años y e tenido una relacion con una mujer que tiene 18 años ahorita hemos estado juntos por 5 años ya casi
y hemos tenido problemas
bueno al grano yo estudio en una cuidad lejana y nos vemos cada fin de semana
estamos de vacaciones y aqui empezo todo ella me pedia que la dejara ir a un antro con sus amigas la deje
y aya conocio a un cantante de una banda y me confeso que pasaron noches platicando y una noche el la beso
apenas hoy me entero de todo esto ella dice que quiere terminar por lo que hiso porque me hiso daño yo lucho para que ella
se de cuenta que la amo la perdone pero no siento que me aya traicionado sobre todo porque me lo dijo y ella dice que no
desea quedarce conmigo pero que no quiere porque siente que me fallo lamenta ella aver hecho eso

ella me dice los problemas por loque paso eso que ya los teniamos que ella decia que ya daba todo por perdido
y yo le digo que no perdimos nada que eso que paso es un deslis a cualquiera le puede pasar

falta 40 dias para que se acabe el verano le dije que nos dieramos la oportunidad como pareja hasta el final del verano para
ver si podemos funcionar depues del verano veremos si continuar o ya no seguir para nada.

si funciona lo nuestro le digo que no dejare que vuelva a pasar eso y ademas me la llevare a vivir conmigo a la cuidad donde voy a la escuela cosa que ya teniamos planeado hacer antes de todo esto que paso
necesito la opiniones ajenas a nosotros

gracias por la atencion prestada y por sus opniniones

12/07/2012

gracias a todos por los consejos que me han dado me sirvieron mucho

sabien todo lo que puse ella me dijo que estaba completamente segura que estoy ya no serviria de nada realmente no acepte esa decicion y le propuse que vieramos si funciona el verano y a lo que voy por esta proposicion es la relacion funcione a pesar de lo que paso y si no se puede al menos con el sentimiento de que me dejo por alguien mas no lo tendre.

le dije que lo unico que queria ese wei es aprobecharce de ella sexualmente y luego dejarla y dice que ella sabe que y esta segura de que si terminamos no tendra una relacion con el que de eso no estoy seguro

afronte que la relacion esta apunto de acabarce o ya se acabo y que no quede mucho porque luchar

y lo he pensado bastante y prextextos para terminar si me los da y le pregunte muchas cosas y si quiere esa vida de andar para todas partes sin que yo le diga algo

ahora me salio que en nuestra relacion se siente apricionada y que esta desesperada de eso
le pedi que dejara de ver y hablar con ese wei dice que lo hara y le creo pero quiere hacerlo a su manera sin que yo me meta

se que tengo que dejarla pero no quiero quedarme con el sentimiento de que me dejo por alguien mas aunque repito ella dice que asi no es

dice que se arrepiente de lo que hiso que quiere hacer lo posible por salir adelante
que siente coraje con ella misma por lo que hiso y que no se le quita por nada

gracias de antemano por todo ha sido de mucha ayuda lo que me han dicho

Disculpa que me ria. Pero hace muchos años yo ocupe la misma tactica para safarme de una gordita.

Me estuve bombeando a una mas fea que la banqueta, y le dije a la gordita:

Debems terminar, soy un cerdo que no te merece, esto es por tu bien.

Pues se puso de terca que ella me iba a componer y convertir en una mejor persona porque me amaba.

Afortunadamente me cambie de ciudad y todo quedo en una muy alegre anecdota.

Ahora, solo me queda decirte, tienes 22 años carnal, la vida es así.

Para que le quieres seguir jugando al loco?

Te duele, claro, a todos nos duele, pero eso se llama crecer.

Despues encontraras a la ideal.

Saludos

como en toda pareja bro, hay broncas a veces sencillas y otras veces bien cabronas, asi es eso, y bueno, deberias agradecerle que fue honesta y te confeso todo, eso duele pero es menos que cuando tu te enteras por medios 'ajenos' ojala con ese tiempoecito logren componerse, y si no funciona, pues ya han hablado y pueden terminar en bueos terminos, como dice el camarada de arriba, se sufre pero se aprende...

Muy simple, ella ya no quiere estar contigo,y te estáponiendo un sinfin de pretextos para que tú termines con ella, para no sentirse tan culpable por ser la causante de esta ruptura, así que para qué te haces de chivo los tamales? Mejor, aunque duela, sique con ru vida. Va a doler, mucho, pero la vida sigue, eres joven, ella mucho más, y necesita vivir, y tener más experiencia. Tú necesitas vivir más experiencias y conocer una persona que valga la pena para tí, no soportar las sobras de otro. Quiérete, respétate, y pónte primero en primer lugar a tí y luego a los demás.

ELLA NO QUIERE ESTAR CONTIGO ,

ASI DE FACIL , si en verdad te quisiera , NO HUBIERA HECHO ESO , O LO HUBIERA HECHO Y NO TE LO HUBIERA DICHO

Total ojos que no ven corazon que no siente .

En resumen , ELLA YA NO QUIERE ESTAR CERCA DE TI , Y si te lo hizo 1 vez te lo volvera a hacer

Stop, Stop. Aqui hay truco y creeme, no es buen augurio.

Hay dos posibilidades:

1.- Te contó una historia muy suavecita y adornada para que no te alteraras y no lo vieras tan grave, pero en realidad sucedió mas que un beso, no me siento en la libertad de asegurarte que se hayan descalzonado a tu hembra pero estamos hablando de un "cantante" y ¿para que quieren a las fans esos cantantes? Para echarse una revolcadita aprovechando que les tiran los calzones por montones. Si se tratara de un besito, no haria tanto drama; Su actitud indica que pasó mas y realmente se siente mal. Si te lo confesó hasta ahorita es por que alguien la anda amenazando de irte con el chisme y contarte todo, entonces adelantandose é inventarte una historia mas suavecita, gana cierta credibilidad y cualquier otra version podrá desmentirla.

2.- En realidad lo que ella busca es deshacerte de ti y que de alguna manera "quedar bien" con su actitud de cargo de consciencia. ¿ Por que querer deshacerse de ti ? Por que sigue en contacto con aquel "cantante" y ya está en vísperas de intentar una relacion con el. Segun no acepta el perdon que le otorgas por que disque no lo merece, pero en realidad no le interesa ser perdonada, solo quiere estar libre para el nuevo galan. Vamos, tiene 18 años, está en la edad de la ilusion y tiene ganas de vivir, de sentir, de experimentar y de soñar... Has sido su novio por 5 años y como le alborotaron los ovarios, se dió cuenta que hay mas allá del estilo de vida que ha llevado y quiere probar suertes... Claro, quiere retirarse de tu vida quedando como la niña buena para que tu mantengas las puertas abiertas por si no le va bien con el otro y asi, poder regresar contigo despues, igual, tambien aseguran que tu no veas otras opciones y te mantengas solterito y a su disposicion.

Las niñas de esa edad son lindas, tiernas y te hacen sentir bonito
PERO ( malditos peros ), la desventaja es que tienen tantas ganas de vivir que de un dia para otro agarran un rumbo diferente. Son muy curiosas é ingenuas, y si algun canijo se atraviesa en su camino no deja ir la oportunidad de abusar de su inocencia. Claro esto no quita para nada el hecho de que SIEMPRE saben lo que hacen, saben que esta bien ó mal, saben a quien afectará y conocen todas las implicaciones, son ingenuas muy vivitas. Que hayan tenido una relacion de 5 años ó 20 no garantiza nada. Hay tipos que se casan con la primer novia que tienen y despues anda como colibris picando florecitas, asi como hay niñas que se casan con el primer novio que tienen y de un dia para otro andan de loquitas con los calzoncitos flojitos.

Ten mucho cuidado, quien lo hace una ves, lo hace dos veces y tres y cuatro y cinco y muchas veces mas solo si tu se los permites y el permiso lo obtienen desde que se sienten perdonadas. No quiero volverte un paranoico, pero tampoco seas tan confiado y cerrado.

No se olvide de sus pelotas, las necesitarás.

AMÉN!!

SI no te quiere y no pueden estar juntos.....WTF, como pa que la quieres...

ya dejala ir, dejala libre... si ella se lo pierde volverá.. si no pues no.

Mejor consiguete una que este mas en común con tu situación que viva donde vives todo el tiempo, recuerda que al ojo del amo...

y evitate broncas..

Por cierto... en 5 años de relación.... 4 estuviste sosteniendo una relación de estupro... lo señalo para que pienses bien si te conviene conservarla... es ironico.. haha

Mejor di, next....

Ujule, es lo clasico que sucede con las "novias de 15 años"

Cuando les llega una edad ya mas adulta, es muy probable que pase algo como esto... simplemente quieren vivir la vida y lo malo que se llevan entre patas al desafortunado que este con ella en ese momento.

Duele amigo, pero lo sano esque busques algo en tu ciudad y mas acorde a tu edad. Asi hasta que crezcas y te encuentres a una chica que no se le aloque la falda.

Animo !

Ujule, es lo clasico que sucede con las "novias de 15 años"

Cuando les llega una edad ya mas adulta, es muy probable que pase algo como esto... simplemente quieren vivir la vida y lo malo que se llevan entre patas al desafortunado que este con ella en ese momento.

Duele amigo, pero lo sano esque busques algo en tu ciudad y mas acorde a tu edad. Asi hasta que crezcas y te encuentres a una chica que no se le aloque la falda.

Animo !

Volver