Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no se que pasa1

raulitox

Bovino maduro
Desde
27 Jul 2008
hola bakunos, la cuestion es que mi compu empezo a escribir mal, no puedo usar los caracteres de algunas teclas, del1 al 0,etc no puedo escribir los signos con la tecla shift, y pues me entro la curiosidad de saber si tenia un keylogger, entonces me descargue una defensa mediante este link http://anti-keylogger.uptodown.com/ y ahora no puedo desinstalar esa joda, y el teclado anda raro ayuda plz

Seria bueno que especificaras si es Laptop o de escritorio.
Pues lo mas probable es que tengas un virus, necesitarías revisar tu PC, te recomiendo el panda es muy bueno y para descartar un daño físico ya sea en tu teclado o en otra parte, prueba con el sistema de Ubuntu, bootea desde el disco y selecciona la opción “live” que no te va instalar nada en tu disco solo lo va ejecutar el sistema y lla revisas si funcionan las teclas correctamente.

Inténtalo y comentas que paso.

Ando descargando ubuntu desktop, lo raro es que mi teclado tiene 8 teclas especiales, una para musica, para calculadora, para poner mute, etc, pero todas me abren el reproductor windows ahora S, mi pc es uno de escritorio con estas especificaciones.
Time of this report: 9/19/2012, 12:14:26
Machine name: EQUIPO
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_qfe.120504-1617)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Foxconn
System Model: MCP61M01
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: AMD Phenom(tm) 8450 Triple-Core Processor, MMX, 3DNow (3 CPUs), ~2.1GHz
Memory: 1984MB RAM
Page File: 784MB used, 3091MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS.0
DirectX Version: DirectX 10.0 (4.10.0000.3311)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
aca esta el archivo completo que sale al ejecutar dxdiag http://www.mediafire.com/?3opuvxlj5r8v8aa
estoy analizando con -nod32

bueno si tienes virus tu maquina pues si con el antivirus no pudo quitarlo pues mejro formateala . otras de las cosas antes de q te pasar lo del teclado q instalastes o q estaba haciendo para q se te bloqueara asi ????

no recuerdo que paso con lo del teclado, me di cuenta fue cuando iva a usar la calculadora, salio el reproducttor, y poco a poco me di cuenta que no servian otras funciones., en llegado el caso que lo formatee, porfavor donde puedo descargar un buen antivirus, me gusta el nod32 pero me cansa que tengo q meter claves a cada rato...

bueno, creo que me adelantare, y lo empezare a formatear, porfa si alguien me colabora con office 2010 completo y gratis, lo agradeceria mucho

Pero ya no dijiste que paso con la prueba con el live de Ubuntu, ahí te das cuenta si necesita formateo o es el teclado el que esta mal, tambien si puedes prueba con otro teclado para descartar que ese sea el problema, si decides formatear directa mente espero y que con eso solucione y no tengas que trabajar doble.

Y como te comente anterior mente el antivirus que a mi me gusta es el panda me a funcionado bien puedes usar la versión gratuita es ligera no necesitas claves y utiliza la tecnología de la nube o sea muy completo y el office 2010 puedes buscarlo aquí en el foro o en google ahí te salen muchas opciones y funcionan.

bueno, formatee, y sigue el mismo problema... me parece muy raro porque puedo escribir el 0 pero no el igual.

Hola
Te fijaste que la configuracion de idioma que indicaste al instalarse de nuevo el sistema operativo correspondierra con la del teclado ?

Hola
Te fijaste que la configuracion de idioma que indicaste al instalarse de nuevo el sistema operativo correspondierra con la del teclado ?

Volver