Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no se cuanto cobrar

gamma2459

Becerro
Desde
18 Dic 2010
hola, bueno estoy empezando a repara computadoras y me pidieron que le cambiara la memoria ram y el sistema operativo (windows 7) a una laptop y no se cuanto cobrar por buscar los precios de la memoria ir por ellas y por cambiarle el sistema operativo, las memorias me costaron 466 pesos porfa ayudenme

No cobres nada u_u Sé un buen amigo. ¬¬

El precio de las memorias + de 50 a 100 por la instalación y adquisición de estas + 100 a 250 por el formateo. Creo que 300 pesos mas el precio de las memorias esta bien pagado.

Jejeje, 300 por el puro formateo, instalacion de memoria unos 100, mas pasajes y el tiempo por ir por ellas unos 500 es buen precio mas el coste de las memorias, eso si devuelves la que tiene o la tomas a cuenta, no hay que mancharse, pero tampoco rgalar el trabajo, el problema con cobrar barato es que al rato quienes se dedican a ello no gana para vivir por competir deslealmente, lo que si es que debes saber bien lo que estas haciendo y entregar un buen trabajo, drivers completitos y ser honestoncon el cliente.

Unos 300 pesitos esta bien, si es amigo pues le haces un descuento :D

unos 400 pesitos para percinarte estan a toda madre nunca, pero NUNCA mal barates tu trabajo. siempre estar seguro de lo que haces y lo que entregas.

saludos.

Es mas o menos la media del negocio 300bolas mas el costo de las memorias, solo si es amigo ote compra mucho pues la micha 150

saludos

en 300, màs el coste de la RAM tampoco quieras a molar al pròjimo, y otra serìa que si le gustò tu trabajo y le resultò economico a su bolsillo, yo creò que tendrìas cliente para rato.

Bueno eso depende de que tan tronco sea en esto de la informàtica...
saludos

con 400 pesos esta bien camarada, puedes agregarle los taxis, trata de no malbaratar tu trabajo, pero de no darlo caro para que te recomienden...

yo digo q cobres la memoria + 50 de instalada + 200 de formateada = cliente feliz

si le sale económico al cliente creme tendrás buena recomendación mas si el trabajo esta bien hecho

Jejeje, 300 por el puro formateo, instalacion de memoria unos 100, mas pasajes y el tiempo por ir por ellas unos 500 es buen precio mas el coste de las memorias, eso si devuelves la que tiene o la tomas a cuenta, no hay que mancharse, pero tampoco rgalar el trabajo, el problema con cobrar barato es que al rato quienes se dedican a ello no gana para vivir por competir deslealmente, lo que si es que debes saber bien lo que estas haciendo y entregar un buen trabajo, drivers completitos y ser honestoncon el cliente.

opino igual $500 mas el costo de las memorias
saludos!

Volver