Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA NO PUEDO FORMATEAR LG R410

lixenciado

Becerro
Desde
11 Sep 2009
HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE UN XP ESPECIAL

PARA MI MAKINA LG R410

EL DISCO DURO ES : MODELO: fujitsu MHZ2250BH G2

Ya consegui los drivers XP pero no puedo instalar xp me sale pantalla azul

quisiera saber si los drivers que trae del windows vista en este caso DEL DISCO DURO pueden funcionar

si los integro en el cd xpsp3 con nlite y cuales son esos archivos o cuantos son

aclaro tengo el cdxpsp3 sata y lo instale en mi gateway pero en esta lap

no me reconoce el disco duro no se si sea por ke es mayor a 160gb de almacenamiento es cmo de 320gb

pero aclaro el modelo es LG R410

Y EL DEL DISCO DURO ES SERIAL ATA MODELO: fujitsu MHZ2250BH G2

la cuestion aqui es que en el bios de tu compu busques la opcion de activar el disco duro con compatibilidad de sata o ide, algo asi dice, con eso se resuelve ese problema, la cosa es que el disco duro no se detecta, asi lo ponen, precisamente para evitar que isntales xp, pero busca esa opcion y con eso tienes, sale compa
p.d..- No necesitas un xp diferente, solo configura el bios

BUENO APARTE DE ACTIVAR ESA OPCION A IDE

ME FUNCIONARA CUALQUIER

WINDOWS XPSP3 CON DRIVERS SATA????? YA LO TENGO

PERO QUIERO SABER SI APARTE DE CAMBIAR A IDE

TENGO QUE METERLE EL DRIVER CON NLITE

BUENO QUIERO ACLARAR QUE EL DRIVER DE

EL DISCO DURO ES INTEL(R)ICH9M-EM_SATA_AHCI_Controller V8.5

serial ata y el disco duro se conecta por medio de un cable es de escritura horizontal algo asi

es nueva tecnologia por eso preguntaba por ke espero que exista el xp sata compatible

con este controladoR

comoquiera lo incluire con nlite ya que escuche ke estaban batallando por este controlador ICH9M

GRACIAS

BUENO QUIERO DECIR QUE YA SOLUCIONE POR FIN MI PROBLEMA

DESPUES DE SACRIFICIO DE CDS

MI ERROR FUE METERLE EL DRIVER EN MODO PNP Y NO EN MODO TEXTO COMO VIENEN EN LOS MANUALES

YA QUE SI ENTRE AL BIOS PERO PUES SIMPLEMENTE ME DABA PANTALLAZO AZUL

PERO BUENO GRACIAS POR SU APOYO

EL NLITE CAMBIO MI VIDA Y APRENDIZAJE

o.o te la pelas por ke kieres nomas era de cambiar en el bios donde dice ahci por ide y poner el buen win ba-k y listo no necesitas hacer gran cosa

Volver