Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no puedo bajar de rapidshare

VVillanueva

Bovino adicto
Desde
28 Oct 2005
Hola brothers bakunos, ¿Alguien me podria ayudar?

no puedo bajar archivos de rapidshare me sale un aviso:

This page needs JavaScript, to display all information correct!

Error

You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/191485037/t_challbrainpuzz_gpdemo.wmv | 7462 KB
The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript.

¿que hago?

Gracias de antemano

activa Javascript en las opciones de tu navegador. o usa Opera o Firefox para descargar el archivo.

activa Javascript en las opciones de tu navegador. o usa Opera o Firefox para descargar el archivo.

hola compañero...yo tengo el mismo problema y active javascript en mi firefox y sigo teniendo ese problema....gracias por tu recomendación pero a mi no me funciono. Te agradeceria si me pudieras ayudar o dar alguna otra opcion
GRACIAS

El navegador es firefox y tengo activado java y javascript, estaba funcionando de lo mas bien y ahora nada, asi que podria haber otra cosa que hacer para repararlo?

El navegador es firefox y tengo activado java y javascript, estaba funcionando de lo mas bien y ahora nada, asi que podria haber otra cosa que hacer para repararlo?

Haz descargado alguna extension antes que te pasara eso ?

Volver