Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no puedo abrir varias aplicaciones en mi PC!!!

zergot

Becerro
Desde
7 Oct 2008
Hola mi problema es que desde hace tres dias no puedo abrir varias aplicaciones de mi pc estas son las siguientes;
Aministrador de tareas
Agregar o quitar programas
El mozilla 3.5.2
El google chrome
E internet explorer
El regedit
algunas funciones del gpedit.msc
el simbolo de sistema
office word

creo que son todos, el problema esque me aparece al iniciar la pc un recuadro que me dice (no se puede ejecutar un programa de windows de 16.
memoria insuficiente para ejecutar esta aplicacion);tambien me bloque el kaspersky y lo quite en windows profallos pero ya no me dejo entrar en el despues le puse el spybot-sarch an destroy pero no me a areglado nada no se que hacer porfavor ayudenme
PD:tengo win xp sp3

Holaa, vamos a ver si te puedo echar una manilla...
primero nos vamos a fijar en el error que citas al inicio de windows,ve a inicio/ejecutar y en el cuadro que sale escribe msconfig en la ventana que aparece pasas a "inicio de windows" y fijate los programas que se inician, si hay algun "programa fuera de lo normal" desmarcalo y aplicas.. si tienes cualquier duda sobre los programas que aparecen puedes preguntame tranquilamente...bueno pues haz este paso y despues vemos si sigue el problema =)

hola y gracias por la ayuda !!
bueno me paso lo siguiente en otro foro me dijeron que le pusiera malware antimalwarebytes en modo a prueba de fallos
y me resulto me saco un poco mas de 600 archivos infectados y ya puedo abrir la mayoria de las aplicaciones como lo es el regedit las funciones del gpedit agregar o quitar programas mozilla chrome iexplorer el simbolo del sistema office pero o el administrador de programas me podrias ayudar por favor

oye si lo ke pasa es que es el servidor de un ciber y lo necesitaba urgente poreso le busque en otras parte pero grax de todas formas;
bueno he utilizado el programa ke me pusiste aqui pero no me deja abrirlo todavia que mas podria ser?

PD el programa si lo abre lo que no me abre es el administrador jeje sorry por no explicarme

mmm llaveo tienes un maldito virus lo mejor esq formates xq los antivirus no los vas a poder instalar ningun otro programa ni abrir si esq se pudo instalar te digo asi me paso ya la formateaste analiza con tus antivirs de confianza borra todos los programas que tengas con extencion .exe ya q se contagiaron todos sin exepcion la musica y las imagenes videos otros formatos que no sean executables no les paso nada pero a los executables ala ver...

gracias a todos por sus consejos pera ya la arregle sin formatear solo le sake como 1300 spyware ojojojoojoj ke pocos no grax de todas formas!!!!!!!

Volver