Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA.. NO LEVANTA BIOS MUCHO MENOS OS

ManuL89

Becerro
Desde
28 Abr 2007
Buenas Bakunos
quisiera que me orienten que tengo que decir pues de hecho tendre que visitar un tecnico
El problema:
Hoy por la tarde estuve revisando mi correo haciendo algunos trBAJOS de lau niv
y pues oscurecia y tuve que prender el interruptor para luz.. cuando lo prendi .. pfffffff como si se hubiera suspendido el sistema .. no funcionaba el teclado ni nada.. y la pantalla decia no signal.. es como si la pc estuviera apagada pero los ventiladores seguian funcionando .
entonces reinicie mi pc . y note curiosamente que no levantaba la Bios .. menos el SO pero si los ventiladores funcionan .. entonces desmonte la pc.. es un core 2 duo placa pura. limpie alguna de las partes cambie las tarjetas RAM, VIDEO.. saca el disco duro .. lo volvi a poner todo correctamente.. y volvi a encender solo conectados el cable poder y el cable del LCD... y el mismo problema ..
no levanta bios , mucno menos el OS..
estuve leyendo en foros y me dicen que hay unos virus que pueden controlar la bios y hasta formatearla .. ocasionando el cambio inmediato de la placa?? .. seria cierto?? estoy un tanto preocupado por que tengo informacion valiosa en im disco .. muy aparte de sus excelentes aportes que diariamente bajo ... alguna orientacion ??? gracias de antemano

entonces es como si no te diera señal de video ni nada verdad???

limpia tu memoria con alcohol isopropilico, aunque la verdad yo siento que es mas problema de la mother board, revisa los capacitores a ver si no estan inflados.

a lo mejor tuviste una descarga ligera pero te daño algo.

Eso de los virus, realmente ya no son tan comunes, aunque siguen existiendo, pero si tenis un antivuris actualizado no tienes de que preocuparte por eso.

El HD no creo que se haya dañado, aun puedes respaldar tus datos poniendolo en otra maquina de esclavo.

si tendras que llevarla a que revisen haber si no se quemo la tarjeta madre.

si tendras que llevarla a que revisen haber si no se quemo la tarjeta madre.

yo veo innecesario eso pudiendolo revisar el mismo igual y hata se ahorra la revisada., si no te cobra pues adelante.

Es sencillo, pruebas las memos en otra maquina si puedes, si sirven no es eso.

Revisar la mobo tambien lo puedes hacer tu mismo.

La fuente de poder no es por que si gue dando energi a los coolers.

El procesador raramente se daña.

LA mother siempre es con seguridad la responsable.

Seguramente es la memoria, si tienes varios módulos solo deja 1. Prueba de uno en uno a ver si funciona la máquina o si te pueden prestar otro módulo para hacer la prueba, pues mucho mejor...

kuiyibo1, sesilu, sieg84
gracias por responder a mi pregunta
ahora que he regresado de la univ consulte con algunos patas y me dijeron que pruebe la Pc conectada directamente al interruptor (sin estabilizador) y bueno ni hablar. . no funciona la PC .. gracias por sus respuestas pero no me keda de otro solo cuento con esa pc moderna con la que escribo ahora es un viejita..ni hablar.. tendre q ir donde un tecnico pero cuando regrese les contare que fue lo que sucedio .. thx .. se agradece su tiempo

kuiyibo1, sesilu, sieg84
gracias por responder a mi pregunta
ahora que he regresado de la univ consulte con algunos patas y me dijeron que pruebe la Pc conectada directamente al interruptor (sin estabilizador) y bueno ni hablar. . no funciona la PC .. gracias por sus respuestas pero no me keda de otro solo cuento con esa pc moderna con la que escribo ahora es un viejita..ni hablar.. tendre q ir donde un tecnico pero cuando regrese les contare que fue lo que sucedio .. thx .. se agradece su tiempo

y nochecaste tu la mobo a modo visual como te dije??? a ver si ves algun capcitor inflado??

kuiyibo1
Si revise man, pero al parecer no hay ninguno hinchado .. revisare lo que es memoria RAM .. escribere cualquier solucion

yo actualmente tengo un problema iwal pero el mio stuvo un poco mas raro
me pidio reiniciar el pc para remover un programa
al momento de reiniciar no me mandaba video la gpu tons probe con la onboard gpu y si me dio
en pocas palabras me encule el puerto pci
porq la tarjeta de video jala en otra pc
puede que sea tu problema , amenos q si hayas estado usando la onboard
tons te enculaste la mobo

winkkkkk ... oh oh .. al parecer es la mb (motherboard) bueno .. me dijeron que comprara una ASUS pero ... naaa quiero la misma placa.. mi PC sale mañana del servicio tecnico.. gracias por sus aportes bakunos !! .. en deuda..

closeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Volver