Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! no inicia sesion mi laptop

herrerac

Becerro
Desde
19 Mar 2008
miren resulta que en la noche apage mi lap y al siguiente dia que la prendi salio iniciando windows y de ahi no pasa ay se queda :WTF: ,alguna idea de que pueda ser?? ayudenme porfa de antemano gracias

La apagaste bien? no forzaste el apagado?

Trata de entrar a modo a prueva de errores y restauras tu sistema a un estado anterior. esto te solucionara tu detalle...

Al prender tu compu oprime f8 u f9 que te aparesca el menu de incio seleccionas iniciar modo a prueva de errores y despues de que inicies restauras tu sistema y dejas que inicie y asunto arreglado...

no mencinonas que sistema operativo tienes eso es muy relevante par auna mejor respuesta.. si tienes vista o windows 7.

al estar en el menu de seleccion puedes intentar seleccionar reparar y repara el inicio de windows puede que soluciona el probema

si es XP tambien pedes reparar el boot pero intenta con el modo a aprueva de fallos si no te funciona describe mas tu detalle y se te orientara mejor.

gracias por tu respuesta hare eso que me acabas de decir,a y es windows 7 ultimate 32bit

no force el apagado lo apague desde inicio ,desde ase poco se me empezo a poner lenta la lap el foco que indica que esta cargando no parpadea se queda cargando y va lenta mi lap :(

sigue igual no inicia :( y no aparece eso de iniciar modo a prueba de errores

Cuando enciendes la maquina presiona repetidamente el boton F8 y asi te aparecera una pantalla en negro, ahi veras diferentes opciones entre ellas Modo Seguro (A Prueba De Errores). Si logras entrar, regresa a un estado anterior en restaurar sistema y si persiste, haz lo mismo pero en lugar de restaurar, dale un scan con Malwarebytes.Saludos

si ammm , mi lap esta en ingles y dice safe mode y le doy y empiesa a cargar archivos de system32 y luego se para y no entra en safe mode sino que vuelve a donde se pone iniciar windows normalmente y no se que aser no tengo idea de que es lo que le paso :(

si ni siquiera inicia en el safe mode, mejor reinstala windows. batallas menos.

Te recomiendo que utilices algun live cd de utilerias como el Hiren's BootCD 10.6 que trae el hdd regenerator y dale una revisadita a tu disco duro puede ser que se alla desordenado o dañado algunas cadenas de archivos

Volver