Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda no c si le gusto

rapmarcko234

Becerro
Desde
4 Mar 2010
ola

mi nombre es ???? (anonimo) jajaja

yo soy algo timidon con esto de las relaciones amorosas (no sexuales) en pocas palabras no eh tenido novia, ni eh besado.. etc.. no kiero ke se burlen y si lo hacen ps ya ke.

bn al punto tengo una amiga llamada Itzel, a kien le declare mis sentimientos y ella me dijo ke sentia algo por mi pero ke estaba confundida.

apenas un sabado salimos y me dejo darle un beso en la mejilla y algo muy cerca de su bok, diganme ke significa ke me aiga dado tantos derechos en una cita

Significa que si no pierdes tu timidez no vas a avanzar muy rapido a menos que ella este realemente enamorada de ti =), si te permitio que le besaras la mejilla supongo que fue pòr que le dijiste que si te dejaba darle un beso (o me equivoco?) quizas no pases de amigo =P.

Na no te creas no pasa nada, solo que quizas quiere conocerte mejor y no ir muy rapido en la relacion.

avientate viejon porque camaron que se duerme se lo lleva la corriente deshinibete con ella y quiza en una de esas pegue no te quedes con la duda esfuerzate por enamorarla tampoco exageres de vez en cuando llevale un detalle y se muyy expontaneo

significa que te quiere besar bien pero sigue la norma de que el hombre es el que lleva la iniciativa, algo muy malo en ocasiones, peor pues ya avientese con todo, porque sino seguiras asi y no esta chido

q significa!!!!!!!!!!!
q tienes q ser mas atrevido, no tengas miedo al q pensara o al si ago esto puede psar el otro no!!!!
tu lanzatele qien quita y en eso se te hace la buena!!!!
ya deja esa timides sino te atreves nunka lo sabras!!!!!
por q estas de acuerdo q no te esperaras a q ella se te abalance verdad???
suerte carnalillo!!!!

no es ser mas atrevido, si no ser mas astuto y dejarte de las inhibiciones que puedan generar las chicas...

las chicas son solo personas, no es nada especial que tengas que tratar con pinzas, si sigues pensando de esa forma nunca vas a poder tener una relación estable con una chica ...

en esencia todos somos iguales, la personalidad es lo que cuenta (ya te daras cuenta despues con el tiempo) ...

semon acierto con los anteriores, haslo avanza sin inhibiciones, tampoco tan de trankaso haslo relajado y pues para certe sincero yo tmb apenas tuve mi primera novia jeje en fin cuidate vas bien si ella no se molesta t continua sin atravancarse q la cosa es calamda jeje cuidate y suerte galan!!

Volver