Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! Ningun Dispositivo de salida de audio Instalado u.u

der_james|

Becerro
Desde
27 Ago 2009
Amigos del Corral Tengo una laptop Hp Pavilion dv6951la con windows vista home premiun y hace unos días el icono del sonido tenia una tachita roja y me dice que "Ningún dispositivo de salida de audio instalado":mariamagdalena:, boy a administrador de dispositivos y todos los controladores están bien pero no me aparece ninguno de audio, me dijeron que instalara el everest para buscar el controlador correcto y lo instale y en el everest tampoco me aparece el dispositivo de audio, que crean que sea? ayudenme porfavor u.u:mariamagdalena:

ni idea.. pero puedes utilizar la funcion "restaurar sistema"... aunque si es un virus, se va a quedar alojado y no va a haber ningun cambio

OK mira prueba instalando : el controlador de la clase High Definition Audio de Universal Audio Architecture (UAA)

http://support.microsoft.com/kb/835221 <-- ESTE ES EL LINK...

Algunos computadores marcan ese problema y con ese codec se corrije =) !! Si no quizás se deba a que tu tarjeta ha muerto pero no lo creo... lo mas probable es que con eso se arregle.

Algunas laptops tienen este problema con WINDOWS VISTA Y ES IMPOSIBLE HACER QUE JALE EL AUDIO. TENDRAS QUE METERLE XP SI ES EL CASO.

PERO NO CREO QUE SEA TU CASO... CON ESTO DEL UAA DEBE SOLUCIONARSE.

marca de la laptop

es una Hp Pavilion dv6951la con windows vista home premiun

Volver