sli92
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Jun 2009
- Tema Autor
Hola la verdad no es la primera vez que expongo mi problema, pero esta vez es diferente resulta que tenia a mi pareja, cuando lo hice por primera vez con ella me puse nervioso y no se me paro , el problema es que mi pene no es muy grande y me preocupaba eso, tambie estaba preocupado por que pense que me iva a pasar lo mismo siempre con ella, resulta que despues fui agarrando confianza y todo sin problemas la satisfacia despues terminamos hace como un año, pero ahora salgo con otra chava y hoy nos empezamos a besar y depronto la desvesti pero me puse nervioso como la vez anterior y no se me erectaba al contrario siento que se encogio asi como cuando te bañas con agua fria, y eso me preocupa ya que si de porsi mi pene no es muy grande imaginense que se haga mas pequeño, la verdad ella se porto muy comprensiva y me dijo que si no podia ahorita no importaba que para ella eso no era importante.
Desearia que me dieran algun consejo me preocupa que la proxima vez que este con ella suceda lo mismo o para cualquier chica que conosca, siempre ando con esa preocupacion de si no se me para en el momento que hago, ustedes saben que como hombre preocupa mucho aveces estas situaciones.. por cierto tengo 20 años
Desearia que me dieran algun consejo me preocupa que la proxima vez que este con ella suceda lo mismo o para cualquier chica que conosca, siempre ando con esa preocupacion de si no se me para en el momento que hago, ustedes saben que como hombre preocupa mucho aveces estas situaciones.. por cierto tengo 20 años