Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda necisto info acerca del mejoramiento de una PC

milk09

Bovino Milenario
Desde
4 Ago 2008
asi es banda bakuna necesito algo de info acerca de esta compu http://h10010.www1.hp.com/wwpc/mx/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-4162194-4196118.html

necesito saber si le puedo aumentar
-la memoria ram y hasta cuanto la puedo aumentar y cual me recomiendan
-la tarjeta de video y de que marca y toda la info que necesito
-y tambien si puedo cambiarle el procesador por un intel i5 o cual es el que me recomiendan

en si lo que necesito es que me digan que le puedo hacer para mejorarla y todo la verdad es que no se mucho de el armado de computadoras y todo eso por eso les pido ayuda

bueno gracias por su ayuda ya eh chucado y si efectivamente la ram solo llega hasta 4gb

lo que pasa es que quiero mejorarla ya que la evaluacion que te da windows es de 3.5 y luego para poder jugar algunos juegos como el black ops tengo k bajarle la resolucion a lo minimo en si kiero aumentarle para poder sacarle el maximo a los juegos pero en eso de las tarjetas de videos y eso si no se nada de nada por eso les pido su ayuda

saludos

para saber esa informacion, puedes utilizar aida o cpu-z te daran la informacion que necesitas ya que la tarjeta madre es la que te dara esa informacion, y esto ya es un poco de experiencia, puede que sea expandible a 8 gb pero puede ser que no sea el socket ideal paraa un i5 y la tarjeta de video puede ser una pci-e a 16x

ps....
como pa que mas la vas a utilizar!!!
digo si es para trabajos normales....
o nadamas para navegar x el corral!!!!

solo tenes que saber el socket y la marca de la tarjeta madre para saber hasta donde se puede actualizar ademas esas informacion te la puede dar la empresa deonde la vas a comprar

• Sólo admite DIMM DDR3
  • Arquitectura de memoria de dos canales
  • Dos sockets DIMM DDR3 (240 conectores)
  • Tipos de DIMM:
    • PC3-10600 (DDR3-1333)
    • PC3-8500 (DDR3-1066)
    • PC3-6400 (DDR3-800)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite DIMM DDR3 de 2 GB
  • Admite hasta 4 GB en equipos de 64 bits
  • Memoria máxima sólo si se utilizan módulos DIMM DDR3 de 2 GB
    • Gráficos integrados utilizando Intel GMA x4500
    • También admite tarjetas gráficas PCI Express x16*
    lo del proceador te recomiendo que le dejes el que tiene.... no es malo :) saludos....

asi es banda bakuna necesito algo de info acerca de esta compu http://h10010.www1.hp.com/wwpc/mx/es/ho/WF06b/12454-12454-3329740-64546-64546-4162194-4196118.html

necesito saber si le puedo aumentar
-la memoria ram y hasta cuanto la puedo aumentar y cual me recomiendan
-la tarjeta de video y de que marca y toda la info que necesito
-y tambien si puedo cambiarle el procesador por un intel i5 o cual es el que me recomiendan

en si lo que necesito es que me digan que le puedo hacer para mejorarla y todo la verdad es que no se mucho de el armado de computadoras y todo eso por eso les pido ayuda

saludos

La info que necesitas:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=mx&lc=es&dlc=es&docname=c02171509#N74

En lo que respecta a la tarjeta de video, ya depende del presupuesto y uso.

Ojo la targeta de video soportada para tu equipo tiene que ser forsosamente de bajo perfil las que cumplen esa norma son las 9400gt, 9500gt, 210gt, 220gt y 430gt estas son de Nvidia de ATI es la 5450, 5570 creo son las unicas tienes que buscarlas primeramente por la marca y despues repito de bajo perfil por que las targetas de video estandar no cabran en tu maquina la informacion que te dio GeekManiak es perfecta los modulos son de 2GB cada uno soportando 4GB en DDR3 a 1333mhz en dual chanel el procesador recomiendo tambien dejar ese en caso que quieras cambiar creo esas les cabe un core 2 duo pero no se que arquitectura respete esa targeta madre mejor dejale el que tiene no esta tan mal regresando a las targetas de video te recomiendo las ASUS, Gigabyte, EVGA, XFX, ZOTAC y creo son las mas buenas del mercado les siguen otras marcas pero las que menciono son muy bien conosidas por los gamers por calidad y precio te dejo una imagen de como deberia de ser la targeta todo depende del ensamblador de la targeta en cuestion del diseño o refrigeracion pero el tamaño aqui si importa y para tu maquina tiene que ser pequeña SALUDOS!!!!!

gt430box11.jpg

Volver