Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda necesito un superusuario en windows seven

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
se que no es linux pero hay alguna forma de tener un usuario con todos los privilegios, lo que quiero hacer es desbloquear archivos que no puedo abrir con mi usuario normal y borrar carpetas ya que cuando quiero hacer estas cosas me sale un mensaje que necesito permisos de administrador, le doy en continuar y me sale acceso denegado, ahy alguna forma de hacer algo como chmod 777 que es de linux en win 7?

Cabe mencionar que solo tengo un usuario por lo tanto se supone que soy el administrador.

Gracias

El administrador? ya active la opcion de que me aparesaca una usuarios administrador aparte del mio, entro con ese y la misma jalada, no me deja ver algunos archivos y no me deja borrar carpetas
¿es eso a lo que te refieres?

configuraste la ficha de seguridad de propiedades de carpeta?
o bien inicia un live cd linux y saca esos archivos.

P´s activa la cuenta (oculta) de administrador ...

http://www.tomstricks.com/how-to-activate-hidden-windows-7-administrator-account/

http://www.howtogeek.com/howto/wind...idden-administrator-account-on-windows-vista/

Enable Built-in Administrator Account

First you’ll need to open a command prompt in administrator mode by right-clicking and choosing “Run as administrator” (or use the Ctrl+Shift+Enter shortcut from the search box)

image6.png

Now type the following command:

net user administrator /active:yes

image7.png

You should see a message that the command completed successfully. Log out, and you’ll now see the Administrator account as a choice. (Note that the screenshots are from Vista, but this works on Windows 7)

image8.png

You’ll note that there’s no password for this account, so if you want to leave it enabled you should change the password.

Note: You really shouldn’t use this account for anything other than troubleshooting. In fact, you probably shouldn’t use it at all.

Your welcome bro

Volver