Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, necesito su opinion

Lengue

Becerro
Desde
23 Mar 2009
Hola a todos, pues me gustaria saber su opinion ya que mi "minina" (mi novia) es muy celosa, a tal grado que se pone celosa de que veo fotos de Cristina Aguilera (las que sale desnuda que le hackearon su pc) o incluso de que vi la firma de una becerra que tenia fotos de ella con poca ropa, que opinan? estoy yo haciendo mal, o sus celos son exagerados?

pues yo pienso que son exagerados sus celos, pero porqué la necesidad de ver ese tipo de fotografías cuando ella está presente?

SI MI BUEN, AL MENOS DEBES MODERARTE EN SU PRESENCIA. O EXPRESARLE DIRECTAMENTE QUE ERES (COMO TODOS NOSOTROS JE JE) DE "OJO ALEGRE", PERO QUE LA QUIERES A ELLA NOMAS (BUENO, ESO ME LO IMAGINO) Y QUE ELLA TE PARECE MÁS BELLA Y ETC ETC ETC. HABLALE MI BUEN, NO TE QUEDES SUFRIENDO ESOS CELOS EXAGERADOS. YO LOS SUFRÍ UNA VEZ Y, CRÉEME, ESTÁ CABR.... ESTÁ BIEN CABR...
POR AHI SE EMPIEZA Y LUEGO A LA MADR... YA NO ANDAS A GUSTO

Esta mal compañero debes de ponerle un alto definitivo ahora. No permitas que siga aumentanto sus celos.

No mames we a mi opinión Como diablos vas a estar viendo eso frente a ella, ella se merece respeto te gustaría que ella estuviera viendo cabrones desnudos frente a ti ponte a pensar carnal!

Son exagerados , habla con ella si no ... despues te la va a hacer de tos por cualquier cosa

Depende

Si vas las fotos o lo que sea enfrente de ella, si es asi pues creo que el que esta mal eres tu, si estas con tu chica guardale algo de respeto y que ella vea que solo tienes ojos para ella y no necesitar de andar viendo a otras en la compu n_n

pos como dicen los otros, modera esa actitud viejo, sino un dia de estos la vas a cagar en grande....

Lo que me falto agregar, es que ella y yo leiamos las anecdotas del sub foro de sexualidad, cuando en la firma aparece una niña en su firma con poca ropa, y ELLA me dice, "quien es ella?" y le digo, no se, y le apachurro en su firma para que nos de el perfil o liga a su post, ni si quiera se abrio nada y ya me estaba armando panchos!!! osea, no es que yo estuviera viendo eso especificamente o buscando eso. Y lo peor, no me canso de decirle cada que puedo que ella es mi todo.
Y lo que es mas importante, nunca le e dado motivos para que sea celosa o se ponga celosa.

Volver