Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda necesito saber cuanto me costaria

jesua-kun

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
hola amigos bakunos solamente queria pedirles ayuda esta ocasion en saber cuanto me costarian los tomos de D grayman aca en el salvador o no se si alguien vende manga que sea de aca de el salvador.
otra duda saben por cuanton anda redondeando la carta hellhole rats de magic es que tengo una foil y no se como cuanto valdra,
bueno gracias de antemano y q chuck norris nos ampare :metal:

que onda viejo pues en metro centro puedes allar cartas de magic y sobre el manga puede preguntar alli mismo bro saludos compatriota

gracias^w^
pero tienen mangas super limitados y mandarlos a traer cuestan mucho OWO no se si alguien tendra de D grayman o sora no otoshimono ?!?!?!
PD: tambien en la ceiba venden pero no tienen ninguno de esos dos y son los que me interesan!!!

mira de los tomos ni idea, la carta foil te sale en .99 centavos de dolar, si no es foil vale .45

mira de los tomos ni idea, la carta foil te sale en .99 centavos de dolar, si no es foil vale .45

grax man ahora mismo voy a comprar esas que me hacen falta por que parece que en akatsuki no tienen ^w^ :metal:

Volver