Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda necesito drivers para extium

mr.sata44

Bovino maduro
Desde
25 Abr 2009
bueno como lo ven en el tema necesito estos drivers de internet porque ni se conecta y la verdad es mi culpa por tratarde aser las cosas a la mala.
la pc no es mia es de mi becina y pues ya chafio. ayudenme por favor...:histerica::histerica:

necesitas leer el reglamento, se requiere de mas informacion para poder ayudarte ya que extium hay muchas, para saber que controladores necesitas o al menos los modelos y marcas de cada dispositivo que tiene la maquina ya que al parecer la pagina oficial esta en construccio...

jaja otra cosita cuñado. por lo menos dinos modelo de la PC y SO
jajaja deveras que ya solo piden por pedir

Que tal, yo acabo de integrarme a trabajar a esta empresa, dime el modelo de tu maquina o sus caracteristicas o si lo prefieres te envio por mensaje personal donde puedes llevar la maquina a soporte y yo te atiendo personalmente.

nada de mensajes personales, recuerden q aca estamos para ayudarnos entre todos, si lo vas a ayudar , publica la direccion aca en el foro.

Puedo publicar la direccion donde me encuentro yo, pero no se donde se encuentre él por lo que creo que es mejor que me diga de donde es y aqui les publico el centro de soporte más cercano.

hummm, eso me huele a negocio, y son rete extritos con eso....
SI NO ES ASI, PIDO DISCULPAS.
a lo que se refiere el amigo es a que pongas la direccion de donde podria bajar los drivers, asi cuando algun otro amigo nesecite o necesite los mismos drivers, los encuentre de manera mas facil.... o almenos esa es la idea.

Volver