Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda necesito desbloquear mi computadora

aster_comando

Bovino adolescente
Desde
14 Abr 2009
mi computadora dice q he olvidado mi contraseña y no me deja entrar al administrador necesito ayuda de como quita la contraseña mi sistema operativo es windows vista ultimate porfavor ayúdenme:chommy:

Busca entre los temas de esta sección, ya se ha solicitado en innumerables ocasiones.

es complicado responderte, ya que bien se puede utilizar la información y conocimiento con fines diversos que van más allá de lo ético, aún así, te recomiendo esto para que te des una idea de lo que puedes usar

puedes usar un disco de ayuda llamado hirens boot cd, tiene una herramienta para que vuelvas a poner una contraseña.

amiigo la informacion de este tipo es peligrosa depende d ti como la uses la vdd espero sea verdad lo ke dices y ke sea para tu makina y no para ke intentes entrar a makina ajena y si lo haces se daran cuenta ke entraste por ke con el hirens solo la kitas (no la cambias ni la deduce solo la kita) y bueno la herramienta para hacerlo es esa "hiren's boot cd " yo te recomiendo la version 10 por ke es mas facil de usar si tienes dudas mandame un mp y te ayudare bye y suerte

Eso estan facil de hacer que toma unos cuantos minutos.

1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr

2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco

3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)

4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar

5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo . ....

utiliza el hirens boot cd el 12 tiene esa opcion de cambiar la contraseña busca algun tuto en youtube

Volver