Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda necesito crear una televisora!!!

jeff1986

Bovino adicto
Desde
2 Jun 2009
hola amigos como estan pues en esta ocacion necesito crear una televisora en circuito cerrado

es para mi colegio y queremos pasar anuncios y progrmas de tv hechos ahi en el mismo colegio pero no se como empezar

lo unico que tengo pensado es que voy a distribuir la señal por cable coaxial a cada uno de los tv´s pero no se como si se que se ha de poder

alguien que me ayude y oriente un poco por favor!!!!!!!!!!

a ver

hola amigos como estan pues en esta ocacion necesito crear una televisora en circuito cerrado

es para mi colegio y queremos pasar anuncios y progrmas de tv hechos ahi en el mismo colegio pero no se como empezar

lo unico que tengo pensado es que voy a distribuir la señal por cable coaxial a cada uno de los tv´s pero no se como si se que se ha de poder

alguien que me ayude y oriente un poco por favor!!!!!!!!!!

crear una telelvisora o una repetidora?

crear televisora no creo eso es desde producir la señal subirla al satelite o al repetidor segun el caso y de ahi a distribuirla

mejor especifica que necesidades tienes perfectamente descritas y sera mas facil ayudarte

no naaa mas hacer un canal solo para el colegio que la señal de la camara que va a estar en un estudio en el mismo colegio se mire en todos los tv´s de cada una de las aulas osea es como una canal privado que solo en el colegio se mire y que se distribulla por medio de cable coaxial!!!

compra una tarjeta de video esta la instalaras en la pc y tambien compras una tarjeta capturadora de video y todo lo que kieras que se vea en tu colegio lo manejaras desde tu pc y tambien podras conectar tu camara y todo lo que kieras hasta podras difundir radio mi correo es [email protected]

Amigo, si especificas ayudamos... o solo necesitas mandar video por medio de cable coaxial... sino te enseñamos a subir imagenes o solo a enviarlas a un tv o lo que necesites...

Volver