Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Monitor No Signal

AlterK

Bovino maduro
Desde
1 May 2010
Saludos compañeros bakunos….

Mi problema es el sig.:

Hace un par de días navegando por Internet en busca de un link abrí cierta Pág., al abrirla surgió un pop-up, el cual no pude cerrar por la vía tradicional, me toco cerrarlo vía administrador de tareas, seguidamente no pude navegar mas, cerré y volví a abrir el navegador pero simplemente salía la Pág. en blanco sin poder hacer mas.

Imagine que era un virus que había entrado (navego sin antivirus aunque tengo uno instalado), después de esto analice la maquina pero no reconoció ninguna infección, hecho esto apague y hasta el día sig.

Al principio del día abrí la caja del cpu ya que quería ver que modelo de memoria ram tenia para ver si podía comprar un par.

Cuando vuelvo a poner todo en orden y trato de encender la pc, oh sorpresa, el monitor no enciende por pc sino que muestra el msj. de NO SIGNAL. Además de esto creo que tampoco el teclado funciona y no puedo apagar la pc con el botón de power sino que tengo que hacerlo apagando el regulador.

No se que pudo originar el problema aunque dudo un poco de la segunda opción ya que lo he hecho alguna otra vez sin llegar a este resultado, además solo moví lo de la memoria ram, dejando lo demás tal y como estaba.

Si alguno pudiera darme luz estaría muy agradecido.

trata de hacer un clear mos,y verifica que todo este conectado correctamente, si quitaste la ram de seguro la pusiste alrevez.
saludos

ajusta las conexiones de corriente que van a la tarjeta madre, de preferencia quitalos y ponlos de nuevo...

a ver si no le diste una descarga de energia estatica a la ram y la descompusiste, prueba encender la pc sin la ram puesta, te debe dar unos pitidos de aviso que no esta la ram si no hace ni eso sin la ram ya no solo es bronca de eso puede ser la fuente que se pudo aver descompuesto, si si te da los pitidos y ya con la ram puesta no te manda video intenta con otra memoria ram.

saludos

trata de hacer un clear mos,y verifica que todo este conectado correctamente, si quitaste la ram de seguro la pusiste alrevez.
saludos

Na la puse al reves, no hay forma de colocarla al reves, si se intenta no entra...
trata de hacer un clear mos... Y eso como seria?

a ver si no le diste una descarga de energia estatica a la ram y la descompusiste, prueba encender la pc sin la ram puesta, te debe dar unos pitidos de aviso que no esta la ram si no hace ni eso sin la ram ya no solo es bronca de eso puede ser la fuente que se pudo aver descompuesto, si si te da los pitidos y ya con la ram puesta no te manda video intenta con otra memoria ram.

saludos

Y como pude averle dado la descarga solo la saque y anote el modelo?; y ya lo habia hecho antes sin que pasara esto... voy a intertar lo que dices...

ajusta las conexiones de corriente que van a la tarjeta madre, de preferencia quitalos y ponlos de nuevo...

Tambien intentare con esto...

Gracias por sus respuestas... Saludos...

Na la puse al reves, no hay forma de colocarla al reves, si se intenta no entra...
trata de hacer un clear mos... Y eso como seria?

Y como pude averle dado la descarga solo la saque y anote el modelo?; y ya lo habia hecho antes sin que pasara esto... voy a intertar lo que dices...

Tambien intentare con esto...

Gracias por sus respuestas... Saludos...

a veces uno esta cargado de electricidad estática y con solo el hecho de tocar la ram se le da una descarga, te lo dije como posibilidad no como acierto, tenemos que checar todas las posibilidades una por una para ir descartando, lo mas fácil es que consigas otra ram solo para prueba y ver si solo es eso, si no a verificar los demas componentes, como la fuente de poder

saludos

prueba encender la pc sin la ram puesta, te debe dar unos pitidos de aviso que no esta la ram si no hace ni eso sin la ram ya no solo es bronca de eso puede ser la fuente que se pudo aver descompuesto, si si te da los pitidos y ya con la ram puesta no te manda video intenta con otra memoria ram

Intente esto pero nada, ni los pitidos ni nada...

Y esto no supe como hacerlo...

te lo dije como posibilidad no como acierto, tenemos que checar todas las posibilidades una por una para ir descartando

Si, jeje, gracias por la respuesta.

Creo que me tocara ir con un tecnico, lo unico es que no quisiera que tuvieran acceso a las cosas que tengo guardadas (nuchas cosas no muy dignas), pero ni modo...

checa el vetilador del micro,alo mejor ya no da las revoluviones necesarias,
tambien checa si no esta quemado un transistor

Ya solucione el problema, limpie los contactos de la memoria, la coloque en la otra ranura y volvio a reconocer todo.

Ahora no se si el problema sera la memoria o la ranura, por que la saque y la coloque en la ranura del problema y nada, volvi la saque y la coloque en la que reconoce fino y nada, hasta que no la saque y volvi a limpiar los contactos no volvio a funcionar... Despues de que la deje funcionando normal no se me ha vuelto a presentar el problema.

Ahora estoy viendo como soluciono el problema del virus que comente, este no me deja abri el visor de imagenes y el ie abre pero queda la pag. en blanco, y no la puedo cerrar si no por el administrador de tareas. Ademas la ventana de internet sale sin la barra de menus.

Saludos y gracias por las respuestas...

Volver