arteScruZz
Bovino adolescente
- Desde
- 25 Ene 2011
- Tema Autor
hola bakun@s les quiero pedir una ayudita a aquellos sabios que saben bastante sobre hadware..lo que pasa es que tengo pensado modificar mi pc tengo una targeta madre eVGA NF72-K1 con 2 GB de memoria RAM 800 MGz y un procesador intel core 775 duo 1.7 @ 1.7 (duda? uno es fisico y otro virtual no se si en realidad tengo 3.4 GHz) bueno creo que es lo mas impiortante aqui mas especificaciones de mi targeta http://www.pcdomino.com/page/PROD/MB-66722CF.html y tengo otra tuda donde dice que la memoria RAM es Standard DDR2 667 ( no ce si es lo maximo que soporta?) bueno lo que quiero hacer es ponerle una targeta de video pero no se como escogerla y si mi procesador esta muy chafa quiero cambiarlo por un quad core o equivalentesb para que quede chingona...mmm bueno no tanto pero la quisiera mejorar..:comillas:
gracias por su ayuda...y seguire sus consejos a aquellos que me ayuden:metal:
ok...mi targeta madre asepta procesadores 775 osea el core duo, core 2 duo, core extreme y core quad....y mi memoria ram es de 800( aqui me ento la duda se supone que mi targeta madre acepta hasta 677 y yo la tengo de 800? hay algun problema?)
y mi presupuesto ha gastar seria unos 5000 haciendo mis cuentas en una targeta de video y un posible procesador en esos dos tengo la cuenta en unos 3000 4000 pesos y si es necesario mas memoia ram y una nueva fuente de poder pues mucho 6500) eso seria todo gracias bakunos
gracias por su ayuda...y seguire sus consejos a aquellos que me ayuden:metal:
ok...mi targeta madre asepta procesadores 775 osea el core duo, core 2 duo, core extreme y core quad....y mi memoria ram es de 800( aqui me ento la duda se supone que mi targeta madre acepta hasta 677 y yo la tengo de 800? hay algun problema?)
y mi presupuesto ha gastar seria unos 5000 haciendo mis cuentas en una targeta de video y un posible procesador en esos dos tengo la cuenta en unos 3000 4000 pesos y si es necesario mas memoia ram y una nueva fuente de poder pues mucho 6500) eso seria todo gracias bakunos