Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda, modelo de bateria para laptop equivocada (hp dv2000)

• Autor de tema Autor de tema estil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

estil

Bovino Milenario
Desde
20 Nov 2007
hola ba-kamaradas, antes que nada les mando un coordial saludo

me acabo de meter en un problemon con un encargo, una bateria para una dv2000

cuando la compre la pedi para una hp dv2000 y resulta que no me dieron el remplazo para el modelo adecuado, me dieron el remplazo para una bateria HSTNN-DB31 y la que tiene que llevar es el remplazo para HSTNN-LB42

investigando la bateria HTNN_DB31 si es para una hp y la HSTNN-LB42 es para una compa, gulp! que mundo¡¡¡¡ pero es la que tiene que llevar

fuente de inf: http://articulo.mercadolibre.com.mx...hp-compaq-para-modelos-v3000-v6000-dv2000-_JM

ya intente ir a reclamar la garantia, pero los muy infelices no me la quieren cambiar, obvio el dinero tampoco me lo quieren regresar.

ahora que le digo a la clienta?

son diferentes internamente las baterias?

me dan ganas de abrirlas y ver si es puedo hacer algo, intentar conectarlas igual, si es que hay diferencias.

cualquier ayuda se los agradesco mucho

Por abrirla te refieres a sacarla de su caja para probar si son iguales??? o te refieres a desarmarla???

Saludos!

Seguro compráste en uno de esos "changarros" donde dan gato por liebre jurando y perjurando que son "originales"... Mejor hubieras ido a un establecimiento serio.

Volver