Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda mini lap

yimex

Bovino adolescente
Desde
19 Feb 2011
Que tal hermanos bakunos, veran de un instante para otro el teclado de mini hp 110 y no puedo entrar al S.O por que no me permite ingresar ninguna letra y no me deja entrar ni al setup.
Si alguien me puede ayudar

Conecta otro teclado y prueba. Si funciona bien, entonces es necesario cambiar el teclado. No sé para qué tanto escándalo si es algo bien obvio.

como te dice el "erudito" :comillas: prueba con un teclado externo y checa si funciona pues cambia, no son muy caros ahi en mercadolibre lo encuentras o en plaza de la tecnologia.
son muy dados a fallar.

aaaa y no hagas tanto escandalo ja ja ja :metal:

como te dice el "erudito" :comillas: prueba con un teclado externo y checa si funciona pues cambia, no son muy caros ahi en mercadolibre lo encuentras o en plaza de la tecnologia.
son muy dados a fallar.

aaaa y no hagas tanto escandalo ja ja ja :metal:
no hagan escandalo.

si leni_tarantino tu sabes hay comentarios queriendo mostrar altos conocimientos y hacer sentir mal a los demas.

para que escandalo, la cosa es ayudar en lo posible a los compañeros, alguna vez me tocara a mi pedirles ayuda asi que lo que menos me gustaria es una mala respuesta.

si leni_tarantino tu sabes hay comentarios queriendo mostrar altos conocimientos y hacer sentir mal a los demas.

para que escandalo, la cosa es ayudar en lo posible a los compañeros, alguna vez me tocara a mi pedirles ayuda asi que lo que menos me gustaria es una mala respuesta.
muy cierto , anque a veces dicen que no se lo "tomen a mal" pero en fin, cada gente tiene sus opiniones buenas o malas.
pero entendamos algo a veces las persona que vienen a preguntar aqui , sus conocimientos son nulos y a veces nos cuesta mucho ayudarlos, por eso muchos acuden a los insultos "con estilo" , como ya viste en varios comentarios.
en resumen no hay que desgreñarse por tonterias.

Pues claro, si no te gusta lo que lees lo omites y listo. Esa actitud de martir no cuadra acá. Les gusta llamar la atención con sus comentarios autocompasivos.

Volver